• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Con razón ninguna mina te pesca enfermo de mierda. Comunista reculiao. Ándate de mi foro.

Me paso al :maestro: team Filipino.
No debe tener idea lo que significa ser comunista siquiera, lo mas probable es que el weon vio algun oferton del narco y le dio el voto, lo otro es que quizas la familia voto petro y este le siguio.
:maestro: Democracia latinoamericana gracias por tanto

Última edición:
Nadie es superior a nadie,todos somos iguales no sean pendejos,solo es la parla eso es todo aprendan de eso y verán como les va en la vida ?????
Post automatically merged:

Ya les dije no soy mongolo cachones

Nadie es superior a nadie,todos somos iguales no sean pendejos,solo es la parla eso es todo aprendan de eso y verán como les va en la vida ?????

Ya les dije no soy mongolo cachones
No haga caso nechito, son puros viejos mugrientos y ociosos que se quedaron pegados en la etapa del bullying escolar.

Manda fotos de culombianas, de tu vieja y de tu hermana!

Si, si le dedicas videos a la que te mandé de seguro ilonka se pondrá celosa y querrá hablarte para que solo prestes atención a ella
Si tiene sentido tengo que hacer el vídeo y la menciono a ella también para que se ponga celosa ????

No haga caso nechito, son puros viejos mugrientos y ociosos que se quedaron pegados en la etapa del bullying escolar.

Manda fotos de culombianas, de tu vieja y de tu hermana!
No tengo mama y tampoco tengo hermana pues vivo solo con mi papa y un hermano

Volver