• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
bb662de993c541c263bb653aa1f91a583009a8fe0d6289a038d6136131f7fbf2.png

Qué te pasó Ilonka?
Quién te hizo tanto daño??

:sadcry:

Es medico el hueon?
La hueona la hizo entonces po loco, se rio de todos sus simps en sus caras mientras se comia al hueon
Que pena por los ilusionaos por la Ilonka. Igual bien por ella creo yo, si su minuto de fama se paso y tiene que pensar en que xuxa quiere de su vida y empezar a buscar a alguien que la soporte y no creo que hayan muchos hueones que lo hagan y la loca seguro encontro algo en el hueon. Bien por ella supongo y mejor por el hueon?

Aweonao, fuera del chinche colombiano nadie aqui esta interesado en ilonka.

Si conchetumare, preguntale al Drunkhead no mas jajjjjaja

Cierren este tema loco, esta terrible muerta esta huea ahora

Es medico el hueon?
La hueona la hizo entonces po loco, se rio de todos sus simps en sus caras mientras se comia al hueon
Que pena por los ilusionaos por la Ilonka. Igual bien por ella creo yo, si su minuto de fama se paso y tiene que pensar en que xuxa quiere de su vida y empezar a buscar a alguien que la soporte y no creo que hayan muchos hueones que lo hagan y la loca seguro encontro algo en el hueon. Bien por ella supongo y mejor por el hueon?

Parece pan de pascua el culiao

Es medico el hueon?

espero jamás se filtren las fotos con las que amenazaban a este femboy qlo:ohno:

Osea, que ustedes perdieron montón de tiempo interactuando con un bot. :sisi3:

No creo que haya sido bot. Pero en caso que si...

Post automatically merged:

La esquizofrenia continúa, pero ahora dirigida aotra.

:nonono:

El qlo le habla a la otra mina y etiqueta a la Ilonka. Csm... No hay caso con este weón.

Lo mejor el comentario que le pusieron... :jajahisteria:

Última edición:
El qlo le habla a la otra mina y etiqueta a la Ilonka. Csm... No hay caso con este weón.

Lo mejor el comentario que le pusieron... :jajahisteria:

cabros que wea dijo en el video? ando en la pega y no puedo verlo
Lo mismo de siempre. Se despidió por enésima vez, la paqueó por estar enamorada del supuesto médico, etc.

Ahora volvió a jotearse a la EpsylonCat. Debe ser la vieja estrategia para sacarle "celos" a la Ilonka :hands:

En fin, se puso fome el manga.

Volver