• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Me puse a buscar que está haciendo esta mina ya que no sube nada a Twitter hace rato.

Tiene una "agencia de publicidad" tea y LGBT friendly llamada bananagencia

IMG-20230409-224407.jpg

Que básicamente hace lo mismo que hacía antes cuando le dio por imprimir poleras y vender sticker de gatos.
Bueno ahora hace lo mismo pero con otro nombre :risa:
Nadie se fijó que los únicos dos clientes de la agencia de ilonka es el pololo de la denisse Rosenthal y los soyas de Notco.
IMG-20230429-154154.jpg

Post automatically merged:

Tiene una hermana mayor, así que si el papá para la chala, la hermana o la mamá se harán cargo del cacho.
Si, la hermana es muda o sorda no me acuerdo. Es cómo media gótica.

Última edición:
Nadie se fijó que los únicos dos clientes de la agencia de ilonka es el pololo de la denisse Rosenthal y los soyas de Notco.
IMG-20230429-154154.jpg

Post automatically merged:

Si, la hermana es muda o sorda no me acuerdo. Es cómo media gótica.

La consipiracion resulto ser cierta. Pedro Lemebel no murio, fingió su muerte para luego cambiarse de sexo y empezar su vida de cero:

RrhdYGH.png

Grande, Yegua del Apocalipsis!

Última edición:
Igual era bonita la ilonka cuando se inicio este tema.el 2016, aunque con fotos del 2015 o anteriores. Es decir de hace 8 años

Pero que manera de irse a la chucha.
Esta mina se fue a la chucha con la muerte de la mamita. Antes de eso su carrera estaba en auge, era bonita, millones de visitas en Youtube (cuando no había tanta maraca haciendo stream), llena de eventos otakus, me acuerdo que llegó a cantar hasta en Corea. Yo no la encuentro tan fea como dicen acá pero ahora se viste como niño de 15 años, antes era más femenina

Esta mina se fue a la chucha con la muerte de la mamita. Antes de eso su carrera estaba en auge, era bonita, millones de visitas en Youtube (cuando no había tanta maraca haciendo stream), llena de eventos otakus, me acuerdo que llegó a cantar hasta en Corea. Yo no la encuentro tan fea como dicen acá pero ahora se viste como niño de 15 años, antes era más femenina

confirmo

ahi estaba wena cipa

1) Como dijo un contertulio más arriba, Ilonka nunca ha sido fea (hasta podría decir que actualmente tampoco lo es) pero sus mejores tiempos eran en pleno auge de la comunidad de Youtube Chile. Ahí hasta se sacaba sesiones de fotos bastante buenas, pero ahora con su vola actual ya no la vamos a ver de nuevo en esa parada.
2) Ese debe ser como el segundo polerón que Vardoc nunca se sacó XD
3) Respecto al Xoda... no sé si fue por este mismo foro, pero recuerdo haber leído en un posteo de las leyendas urbanas de la farándula chilena que en un carrete Xoda contó que una vez salió con Ilonka a ver si se la podía comer, pero la mina en realidad es casi como un wn más, chuchadas incluidas, casi una "Maria tres cocos" XD

La qla siempre ha parecido cabro chicO... Antes se tapaba en maquillaje pa no ser el trapero qlo desabrido que siempre ha sido:hands:

Los que les gusta esta croata maldita tienen fijación por menores lolis y no hay discusión en ello:santa:

Volver