• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Nechito me recuerda al borita de Avello. Se hacía el tierno y después mostraba su verdadera cara

tumblr_m8d49jPhDe1qeibfxo4_500.gif

Cumshot en la cara de Ilonka :lol2:

Cual seria la relevancia de esta fea culia?
No le veo mayor gracia. Ni bonita ni nada.

Ilonka en sus tiempos al menos era.famosa.

Respecto a ser zurda, esta mongolica ni siquiera debe ser real otaku.
La misma relevancia que todas las atencionales de IG, tik tok y todas esas mierdas. Nula.

Un saludo Seba.

PD: Apoyo la moción del aldeano de la página anterior que dijo que el betún hijo de puta debería tener tema propio, este debería ser exclusivo de la femboy favorita del Yabuki.

La misma relevancia que todas las atencionales de IG, tik tok y todas esas mierdas. Nula.

Un saludo Seba.

PD: Apoyo la moción del aldeano de la página anterior que dijo que el betún hijo de puta debería tener tema propio, este debería ser exclusivo de la femboy favorita del Yabuki.
Pero hay minas que aunque no tengan brillo como iguata, su relevancia radica en que son weonas medianamente conocidas por el publico comun igual que ilonka. Salen en la tele a veces, hacen comerciales. Etc.

Pero hay minas que aunque no tengan brillo como iguata, su relevancia radica en que son weonas medianamente conocidas por el publico comun igual que ilonka. Salen en la tele a veces, hacen comerciales. Etc.
Bueno, pero eso ya sería algo personal de ellas, marketing y publicidad, no una relevancia o aporte para el público general, excepto para los simps que se pajean pensando en ellas.

Para no desvirtuar, su momazo random:

f59fa5c1f1aa0ac357a171c7570d20d46205e9fc_hq.jpg

Volver