Kinopio
El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Esta weona tiene un poniente, estoy seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta weona tiene un poniente, estoy seguro.

Esta pidiendo a gritos que le editen la foto con un XXX fake.

Me metí a la publicación de Instagram y no divisé a ningún weón esquizo tipo betúnQue sera de betún?
Pillé al puro filipino

La Icata es superior en todo a esta hueona fea sin brillo. No hueveen.

Pero cipa, la iGuata ha pasado caleta por bisturí no hueí po, igual que su prima, la Fabibi. Si ves fotos de la Ilonka de hace 10 años, sigue igual, quizá algo bertificada, pero como dijeron por ahí, su gym y listo.
Ahí se las dejo.
![]()

Weón latero, balbuceas incoherencias y hasta ahora ninguna evidencia que acredite la existencia de tu nueva polola.Me auto cito y puedo decir, ilonka olvídame y quédate con el grasoso de Nechito. nos vemos señores

Igasco nunca fue fea pero es más que obvio que se retoco por decir lo menos. Ilonka es super natural e incluso se afea. Habría que verlas en persona a las dos para sacar una conclusión (he visto a muchas actrices y famosillas y por lo general son una decepción como la swett).Pero cipa, la iGuata ha pasado caleta por bisturí no hueí po, igual que su prima, la Fabibi. Si ves fotos de la Ilonka de hace 10 años, sigue igual, quizá algo bertificada, pero como dijeron por ahí, su gym y listo.
Ahí se las dejo.
![]()