• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 324 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 378 41,0%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 23,9%

• Votantes totales
    923
Sí.. habla raro Ilo.. como mono animado... ahora como que le creo más la neurodetergencia.
Casi se pone a llorar y dice que es asexuada. No binarie le falto poco para. Decir que se considera hombre dice que se operó para no ser sexualizada

Heavy que muchas.de esas. Weas. Uno las toma como Chiste. Pero creo que las. Dice completamente en serio.
Post automatically merged:

Shini pan la enemiga de skynorio pero le ha ido super bien. Ta en todos. Los streams falta poco para que la veamos en la tele.

Luce super bien para tener esa edad.

Por los genes... la veo como la Presidente Croata, la milf, en unos años más.
Pon atención en lo que dice, me dio un poco de cringe. Sera qué uno puede ver atractiva a una pendeja hablando huevadas pero cuando ya es mayor ya no es cool.
Post automatically merged:

Dice que la acosaban de nido y no se cuantas cosas más.

Dice que la acosaban de nido y no se cuantas cosas más.
ACOSO??
por favor, señores, el arco de nechito fue única y exclusivamente amor puro, del verdadero, una real oda a las bendiciones que las musas depositaron en ilonka... y me vas a creer que la croata se farreó la oportunidad :nonono:

ya no están los twits de nechito :sm:

Última edición:
O9Fzm2W.png

hacen bonita pareja, no te rindas nechito

Y pensar que la Ilonqueen se farreó a Nechito. A estás alturas ya estarían casados, con hijos y una situación económica estable.
Lo que te perdiste Ilonka

Volver