• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iluminatis En U de Chile

Rapa_

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/10
Mensajes
0
hola hola

bueno quizas esto no tenga mucho de conspiración.... quizas si quizas no.... acá es presisamente donde me pueden decir algo sobre..

en fin..

el domingo pasado fui a la casa central de U de chile.. por el asunto de las tomas y weas varias.... en el mural del salon de honor hay un ojo en una piramide..

miren

http://www.uchile.cl/image.jsp?document=42898&property=image&index=5 (arriba)

quien me puede decir algo sobre eso
 
bueno, al parecer esta drogado el ojo, porque esta algo dilatada la pupila


o_O
 
Rocktomas dijo:
hola hola

bueno quizas esto no tenga mucho de conspiración.... quizas si quizas no.... acá es presisamente donde me pueden decir algo sobre..

en fin..

el domingo pasado fui a la casa central de U de chile.. por el asunto de las tomas y weas varias.... en el mural del salon de honor hay un ojo en una piramide..

miren

http://www.uchile.cl/image.jsp?document=42898&property=image&index=5 (arriba)

quien me puede decir algo sobre eso

1.- Eri de la UAH.

2.- Me fijé en lo mismo.
 
bueno esa no es ninguna novedad !!

mira fijate en la insignia de la casa de estudios

12-universidad_de_chile.gif


Creo haberlo visto algun comentario sobre ello en algun post de la zona conspiraciones del antro. Mas claro echarle agua.
salu2
 
BRIGIDA LA GUEA!!!!!!!!!!!

Tonteras no mas po... puede ser de la Masoneria, que si participa de la UdeChile y q ha tenido rectores
 
AnarcoLoco dijo:
1.- Eri de la UAH.

2.- Me fijé en lo mismo.

wenaa

si po...

soy de la UAH... y el domingo pasao me quede pegao en el ojo...

wena wena
 
Sí, agilao, masonería te creo.....es de mario toral? se parece a los que pitó en la estacion u dechile del metro:malosi::lol:
 
Estás confundiendo a los illuminati con el mason común que vive al frente de tu casa...

El illuminati habla de control mundial
El mason común deja la escoba con el Transantiago y con la universidad la República.. XD XD XD
 
AtReYu_83 dijo:
Estás confundiendo a los illuminati con el mason común que vive al frente de tu casa...

El illuminati habla de control mundial
El mason común deja la escoba con el Transantiago y con la universidad la República.. XD XD XD

ajajjajajjajja XD
 
Por eso esta así Chile, por hueones de la Universidad de Chile que toman las desiciones de este país y nadie les dice nada, buena casa de estudios y más encima con simbolos paganos, en fin.
 
roy1971 dijo:
Por eso esta así Chile, por hueones de la Universidad de Chile que toman las desiciones de este país y nadie les dice nada, buena casa de estudios y más encima con simbolos paganos, en fin.


y las queri tomar tu? q ni siquiera sabi escribir deCiSiones

:lol2:


por algo es la universidad de chile y no la puc con sus clases de teologia


:cafe3:
 
Rocktomas dijo:
wenaa

si po...

soy de la UAH... y el domingo pasao me quede pegao en el ojo...

wena wena

Jajajaja wena wena wena.

En volaa igual viste weas masonas en pirque tambien?
 
y las queri tomar tu? q ni siquiera sabi escribir deCiSiones...eres bien idiota mister, aprende a escribir tu primero ok.
 
Es bien antiguo ese tema, de la piramide en la chile......
como cresta no van estar ahi esos weas , si estan en todos lados.- no me extraña.
 
de ese simbolo esta plagado nuestro pais, incluso en valpo hay una iglesia con ese mismo simbolo (el ojo que todo lo ve) en el exterior de sus cimientos. Si la chile esta llena de mazones (las cupulas directivas y demases), asi como tambien la u de conce

ahi hay otra foto, la mas tipica, la que siempre se pilla en los dolares, en las peliculas de tomb raider y de peliculas medias tranfugas que desembocan en masoneria

greatseal.jpg


y algo muy parecido que podrian pillarlo por ahi, el udjat:

cat_5.jpg


Aqui una pequeña definicion: El Udjat representa el ojo que todo lo ve que puede llegar a los más altos niveles espirituales que son inaccesibles para el ser humano. Este símbolo se conecta frecuentemente con el gato y puede ser visto en varias de sus formas en papiros y pendientes.

En los tiempos modernos el ojo puede usarse para representar el ojo del Gran Arquitecto del Universo, pero ésta es una forma limitada de la interpretación que tanto los místicos del pasado corno los actuales han dado a este antiquísimo símbolo.

Para ellos el ojo es símbolo de vista, pero en especial de esa visión clara que da la comprensión. Cuando se adoptó el ojo como símbolo del Supremo Regente del Universo, fue con el objeto de representar la mente omniconsciente de Dios, que todo lo ve y que por lo tanto conoce todo. En este sentido, el ojo vino a ser el símbolo de la Consciencia Divina o de la Consciencia Cósmica (llamada por algunos místicos modernos, la Consciencia Universal).

Por eso se dice que este Ojo gobierna al sol, la luna, los cometas y las estrellas, e igualmente al corazón del hombre; no es que éstos obedezcan (por su voluntad) al ojo siempre vigilante, como el hijo que obedece temeroso de los ojos observadores del padre, sino que toda la naturaleza se manifiesta de acuerdo con un plan divino concebido en la mente de Dios y todas esas manifestaciones son siempre las mismas, siempre fieles a aquel principio, porque el Ojo de la Consciencia Divina dirige el funcionamiento de todas las Leyes Cósmicas.


Este simbolo es adoptado por la masoneria, originario de las culturas egipcias.

Asi que ya saben

Fuentes: Ojo que todo lo ve : Esoterismo y Ocultismo

Illuminati - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuando los gatos fueron sagrados
 
si son los iluminati ni idea, pero lo k sis se sabe es k esa u esta llena de masones.
 
edutaker dijo:
de ese simbolo esta plagado nuestro pais, incluso en valpo hay una iglesia con ese mismo simbolo (el ojo que todo lo ve) en el exterior de sus cimientos. Si la chile esta llena de mazones (las cupulas directivas y demases), asi como tambien la u de conce

ahi hay otra foto, la mas tipica, la que siempre se pilla en los dolares, en las peliculas de tomb raider y de peliculas medias tranfugas que desembocan en masoneria

greatseal.jpg


y algo muy parecido que podrian pillarlo por ahi, el udjat:

cat_5.jpg


Aqui una pequeña definicion: El Udjat representa el ojo que todo lo ve que puede llegar a los más altos niveles espirituales que son inaccesibles para el ser humano. Este símbolo se conecta frecuentemente con el gato y puede ser visto en varias de sus formas en papiros y pendientes.

En los tiempos modernos el ojo puede usarse para representar el ojo del Gran Arquitecto del Universo, pero ésta es una forma limitada de la interpretación que tanto los místicos del pasado corno los actuales han dado a este antiquísimo símbolo.

Para ellos el ojo es símbolo de vista, pero en especial de esa visión clara que da la comprensión. Cuando se adoptó el ojo como símbolo del Supremo Regente del Universo, fue con el objeto de representar la mente omniconsciente de Dios, que todo lo ve y que por lo tanto conoce todo. En este sentido, el ojo vino a ser el símbolo de la Consciencia Divina o de la Consciencia Cósmica (llamada por algunos místicos modernos, la Consciencia Universal).

Por eso se dice que este Ojo gobierna al sol, la luna, los cometas y las estrellas, e igualmente al corazón del hombre; no es que éstos obedezcan (por su voluntad) al ojo siempre vigilante, como el hijo que obedece temeroso de los ojos observadores del padre, sino que toda la naturaleza se manifiesta de acuerdo con un plan divino concebido en la mente de Dios y todas esas manifestaciones son siempre las mismas, siempre fieles a aquel principio, porque el Ojo de la Consciencia Divina dirige el funcionamiento de todas las Leyes Cósmicas.


Este simbolo es adoptado por la masoneria, originario de las culturas egipcias.

Asi que ya saben

Fuentes: Ojo que todo lo ve : Esoterismo y Ocultismo

Illuminati - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuando los gatos fueron sagrados

Buena compadre, se agradece esa información, le pegaré un vistazo a los links que dejaste. :up:
 
Volver
Arriba