• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ilusion optica interesante

travieso

Bestia
Registrado
2004/08/13
Mensajes
2.694
Sexo
Macho
La imagen rota en sentido horario o antihorario según el lado del cerebro que utilicemos.
Si la vemos girar en sentido horario, entonces uno está usando la parte derecha del cerebro, en cambio si la vemos en sentido antihorario, el izquierdo.

Algunas personas, concentrándose pueden cambiar el sentido de giro, yo no pude, siempre la veo girando en sentido horario

0,,5693171,00.gif




aqui les dejo la info de esto pero en ingles
http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,22556281-661,00.html
 
Yo parti viendolo en sentido anti horario.. y lo pude cambiar..

para cambiarlo.. tuve e concentrarme en mirar los pies
 
jajaja, ta bueno el efecto, igual es dificil, pero efectivamente gira en un sentido y en otro, y no es por algo de tiempo u otra cosa
 
siempre pal mismo lado!
:S

un par de veces me dio la impresion de verlo girar hacia el otro lado, pero como un segundo.
 
Para cambiarla de direccion tenis que concentrarte cuando el pie de la mina va a tocar el piso ahi la hacis girar concentrandote caleta
 
me kosto lograrlo loko, pero lo pude hacer, lo empeze viendo en kontra y despues logre verla en direccion del reloj
 
Que Buena!!!!!! generalmente la veia en el sentido del reloj, pero al ponerme hacer otra cosa y mirar, la veia en sentido contrario, bkn, interesante el asunto este.... te ganaste 2 jumbitos
 
La veo para los dos lados... a la izquierda y si quito la imagen y la pongo de nuevo, cambia de direccion.

Aunque me gira mas para la izquierda eso si...
 
ho bakan
al principio vi la imagen en sentido antihorario
y luego baje la imagen para leer, la subi y estaba horario
 
cuando me concentro n la pic la veo horario, cuando leo lo de arriba antihorario :P
 
Primero Lo Vi Girando A Contrareloj...luego Me Concentre Y Lo Vi Girando A Reloj. Cuatica La Wea.
La Pregunta Es... ¿y Pa Que Chucha Sirve Que Lo Vea Pa Uno O Pal Otro Lado?
 
BKN la weaita... empecé viéndolo en sentido antihorario y despues logré verlo en sentido horario.... jajajajaja... wn concentrense en los pies y lo lograrán xD
 
Volver
Arriba