• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imágenes de Star Trek (J. J. Abrams)

Slylar CTM... anda haciendo weas.. en vez de terminar HEROES ¬___¬.

CTM LA SERIE WENA.. Y NO TERMINO U______U
 
mentorz dijo:
estai más perdido que peo en perfumería

CantSee-Captain.jpg
 
Raro (por no decir imposibles) ver este tipo de actitudes en un Vulcano, aunque en realidad Spock es medio humano también. De seguro el wea de Kirk le dijo "mestizo".

star_trek_02.jpg
 
Insisto, no sé qué le ven de gay a esta película, a lo mejor algunos por acá deben saber cosas sobre la homosexualidad de las cuales no estamos enterados.

Además, no sé por qué dicen que por dirigirla J.J. Abrams la película necesariamente va a ser mala, si Abrams ha dirigido sólo una película anteriormente: Misión Imposible 3, y fué un exitazo, además de ser escritor, productor y director de series exitosas como Lost y Alias. Hay que ser bien huevón como para decir que una película es mala antes de que se estrene.

Y de remake, nada, esta es una precuela donde incluso aparecerán personajes casi olvidados como el capitán Christopher Pike, quien aparece por primera vez en el capítulo piloto de la serie original en 1966.
 
MAXIUM dijo:
A todos los sacos de weas les cuento que:

1º Este no es un remake. Las historias se entremezclan con la última película.
2º Nimoy, el original Spock aparecerá en la película interpretando a Spock.
3º Kirk, si, es gay.

YouTube - Kirk/Spock- If Kirk Were Gay

William Shatnert es gay ,pero James T Kirk no, recuerda que hasta tuvo un hijo ...
 
Ratastar dijo:
...aparecerán personajes casi olvidados como el capitán Christopher Pike, quien aparece por primera vez en el capítulo piloto de la serie original en 1966...


Tambien apareció en otro capitulo, donde magistralmente tomaron el episodio piloto y lo reeditaron para hacer un nuevo episodio doble (Colección de fieras - Episodios 11 y 12 de la 1º temporada) :gafa:

Pike unos 10 años de que Kirk tomara el mando de la Enterprise
captpike-spock1_1186426056.jpg


Pike 13 años despues
captainpike.jpg


MAXIUM agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

Flah_Gordo dijo:
William Shatnert es gay ,pero James T Kirk no, recuerda que hasta tuvo un hijo ...

Si, hablo de Kirk por si alguien no sabe el nombre del actor que lo interpreta (William Shatnert).
 
MAXIUM dijo:
Tambien apareció en otro capitulo, donde magistralmente tomaron el episodio piloto y lo reeditaron para hacer un nuevo episodio doble (Colección de fieras - Episodios 11 y 12 de la 1º temporada) :gafa:

Si, hablo de Kirk por si alguien no sabe el nombre del actor que lo interpreta (William Shatnert).

Exacto, esos dos capítulos en realidad es uno solo dividido en dos partes, que en The Cage (piloto) y The Menagerie fué interpretado por dos actores distintos. Por eso dije que el personaje de Pike apareció por primera vez en el piloto.

Y William Shatner no es gay, jamás lo ha sido, pero por acá hay gente que le encanta escribir pelotudeces sin saber. El único que se le chorrea el helado del elenco original es George Takei, quien interpretaba al oficial Sulu.
 
NADA Q DECIR LOS TREKIES RULES ...
NOTESE LA IRONIA
:monomeon: Trekies
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4FVCXW7o2P4]YouTube - ST 11 Clean and Centered[/ame]

Con todo lo que vi y escuche de este trailer, estuve apunto de sufrir un orgasmo....
 
en todo caso me imagino y hablando en serio lo que debiste sentir al ver el trailer...
todavia me acuerdo cuando parecian los trailers de SW o el de Indiana Jones ...
¿cuando saldrá el de mejor calidad?
 
Flah_Gordo dijo:
en todo caso me imagino y hablando en serio lo que debiste sentir al ver el trailer...
todavia me acuerdo cuando parecian los trailers de SW o el de Indiana Jones ...
¿cuando saldrá el de mejor calidad?

Esta anunciado para mañana lunes en HD, en la pagina oficial puedes ver cuanto queda para el estreno del trailer.

http://www.startrekmovie.com/

Nunca me llamo la atención Star Trek, puede ser porque nunca vi el comienzo de la historia, pero el trailer se ve interesante y creo que la iré a ver al cine.
 
La comunidad Trekki esta dividida en tres grupos, los conservadores que lamentan este híbrido de Star Trek con Star Wars, los progresistas que tiene todas las esperanzas en renovar la franquicia junto con los fans y los intermedio espectantes a ver que tal resulta la cosa antes de opinar por completo.

Solo espero que Gene Roddenberrye Isaac Asimov no tengan que revolcarse en sus tumbas.

2wcqgl4.jpg

2nbdix2.jpg

hx0mzr.jpg

4vmlc6.jpg

2v8iyqx.jpg

sqs7zb.jpg

10612lw.jpg

332tc03.jpg

4h32fr.jpg

2vkaqg1.jpg

ml5kqr.jpg

5vwqhi.jpg
 
Hmmmmmm nunca he sido un Trekki, pero entiendo el concepto y los respeto, no se que habra sentido la comunidad de Stark Trek al ver este trailer, pero a mi me provoca un par de cosas. Por un lado, los efectos son asombrosos, el medio segundo en que sale el joven spock/sylar teletransportandose promete una renovación total del efecto, además JJ Abrahams tiene poca experiencia en cine, pero es un reconocido ENTRETENEDOR. Por otro lado, algunas escenas me hicieron arrugar el ceño y me dan mala espina, el joven Kirk tirándose en ¿Auto? Guiño a los adolescentes quizás? saldrá también en Skate ¿Desde chico fue Bakán?, otras donde se ve (creo) Uhura sacándose la ropa ¡Una escena de amor en Star Trek!, un par de personajes en una escena tipo YIPIEEEEEEE!!! WUAAAAA! Típica de gringo gritón, con tono de sorpresa falso ¿Habrá escenas de humor? Creo que una cosa es renovar la franquicia y otra es matarla, No me imagino a Han Solo y Leia en una escena de Sexo o Luke skywalker luchando mano a mano con Vader a los Jason Bourne.
 
Ratastar dijo:
Insisto, no sé qué le ven de gay a esta película, a lo mejor algunos por acá deben saber cosas sobre la homosexualidad de las cuales no estamos enterados.

Además, no sé por qué dicen que por dirigirla J.J. Abrams la película necesariamente va a ser mala, si Abrams ha dirigido sólo una película anteriormente: Misión Imposible 3, y fué un exitazo, además de ser escritor, productor y director de series exitosas como Lost y Alias. Hay que ser bien huevón como para decir que una película es mala antes de que se estrene.

Y de remake, nada, esta es una precuela donde incluso aparecerán personajes casi olvidados como el capitán Christopher Pike, quien aparece por primera vez en el capítulo piloto de la serie original en 1966.

Exacto...por que deberia ser mala?... solo lo dicen pobres inveciles cerrados de mentes que le tiran mierda a JJ por que hiso Lost... y no es su serie preferida.. en fin.. :rolleyes: ademas como dicea aqui el compadre.. JJ solo ha dirigido mision imposible 3 y no recuerdo q le haya ido mal :gafa:. Cloverfield tb o no? ahi quede en la duda..
vi el trailer de la pelicula y pinta para buena.. osea.. nose si va a ser la mejor pelicula del año, pero al menos va a entretener,habra que esperar para ver... quien tenia razon
No es como dragon ball que ya sabes q va a ser una mierda! :lol:
 
2yoplit.jpg


Anda el trailer de StarTrek pero con la música de la serie clásica 90210, y lo increíble es que quedo bien XD

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UAjmbASkkLY]YouTube - Star Trek 90210[/ame]
 
Maldición, maldito engendro :madno:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Qfv4hBXPzSM]YouTube - Star Wars Prequels Recut Trailer[/ame]
 
Volver
Arriba