• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imágenes exclusivas de Hades-Infierno!!

  • Autor de tema The_Ghost_4Ever
  • Fecha de inicio
T

The_Ghost_4Ever

Guest
OFFTOPIC:
Hola a todos, como prometi hace unos dias que volvia con noticias guena!!! eh Aqui las imágenes originales de Toei Animation promocionando ya!!! La continuación de la Saga de Hades, por fin!!!

Solo meren las imágenes donde podemos ver el diseño de los personajes tales como:
Caronte de Aqueronte peleando contra Seiya!! Y tambien esta Aaicos y Minos junto a Rhadamanthis son los 3 jueces del infiero y Pandora con su lanza!!. Además sale Shun poseído por el alma de Hades!!!

¡¡Que emoción ver esto!!! No tengo palabras para describir lo que siento, solo les cuento que tengo una sonrisa de oreja a oreja!! Jaja, para que vean que las imágenes son reales entre a la página de Toei Animation.

meikaifoto01.jpg

meikaifoto02.jpg

Si quieres ver mas imagenes tengo muchas noticias de Hades-infierno y varias imagenes mas, solo entra aqui es donde publico las noticias enteras.
http://espacio.shinranet.com/ss4ever/principal.php
 
Estan buenas las imagenes...ya empeiza la cuenta regresiva para los nuevos capitulos
 
see.. wena imagenes pero caballeros del zodiaco la historia ta mas repetida que el chavo :rolleyes:
 
OFFTOPIC:
Eh, amigos tengo dos imagenes mas pero son super pequeñas, ls voy ampliar y mejorare la calidad para que se note mas y las posteo aqui en cuanto la termine de arregla yap!!, ya vuelvo con las imagenes...
 
se viene se viene a too esto alguien ssabe la fecha exacta de cuando se estrena solo se q es en diciembre

uy se viene se viene ¡¡¡¡¡¡
 
buenas las fotos pero encuentro que la serie se puso muy repetitiva que athena se sacrifica por tal cosa y que los caballeros antes de 12 horas deben rescatarla ..pfff la misma caga todas las sagas ... en fin espero que en esta sea un poco maa creativa ......saludos y sayonara :)
 
ojalá se muera la athena pa q no de tantos problemas..

tendria q cambiar de avatar no mas.. :plop:
 
BONITA WACHO:

Rewenas la imagenes! :vale: y esperando no ma' hasta que llegue la weá.

Vale compare!

SHAO-LIN
 
Se ven buenas las imágenes.
¿No habian acabado con los 3 jueces del infierno?
Mataron a 2 y al último lo tiraron por ese cañon que conducía al infierno creo...
 
habra que esperar no mas............ igual se agradece la movía
 
a esperar no mas po....no kea otra.......= taba weno ke sakaran la saga del infierno luego porke me da paja leer manga XD
 
Volver
Arriba