• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imágenes ineditas del ataque terrorista en rusia

Los que justo iban saliendo de la wea y no alcanzaron a estar al lado del socio cuando levanto tierra estan pa ir corriendo a comprarse el Loto!.

Que la elite perdone mi ignorancia, pero por que xuxa los Islamitas andan weiando en Rusia ahora?! y por que tienen en el blanco los juegos olímpicos?!, de que wea me perdí?!. :confused-79:



rusia ademas de borrachos y minas ricas tiene etnias o grupos religioso en lugares precisos
tal vez los musulmanes se concentran en alguna región y quieren independencia para imponer la religion en todo ámbito de la vida
 
naster.gif
naster.gif
naster.gif
CSM... :ohno:
 
rusia ademas de borrachos y minas ricas tiene etnias o grupos religioso en lugares precisos
tal vez los musulmanes se concentran en alguna región y quieren independencia para imponer la religion en todo ámbito de la vida


Puta la wea! osea que ahora la sociedad tiene que andar a la pinta de ellos?! si a los weones les da por irse a vivir a una region tienen todos que pagar el pato?! ya uno no puede decir "Mahoma" en publico sin temer de que estos wnes te vayan a quemar la casa! y mha encima le da por andar protestando? y ojalá PROTESTARAN! saliendo a matar gente por que se les paro la raja?!.:porqueami:

Ha nooo! y pa que mierda sirve esa wea de la ONU entonces?! un día van a tener al mundo de rehén y nadie puede hacer nada por la recresta!.:nonono:
Ojalá que estos wnes no se vengan a meter a Chile! miramos feo a uno y nos declaran la guerra y cagamos todos!
 
Pitronello Seal of approval :naster:
 
:idolo: Madre Rusia
 
Puta la wea! osea que ahora la sociedad tiene que andar a la pinta de ellos?! si a los weones les da por irse a vivir a una region tienen todos que pagar el pato?! ya uno no puede decir "Mahoma" en publico sin temer de que estos wnes te vayan a quemar la casa! y mha encima le da por andar protestando? y ojalá PROTESTARAN! saliendo a matar gente por que se les paro la raja?!.:porqueami:

Ha nooo! y pa que mierda sirve esa wea de la ONU entonces?! un día van a tener al mundo de rehén y nadie puede hacer nada por la recresta!.:nonono:
Ojalá que estos wnes no se vengan a meter a Chile! miramos feo a uno y nos declaran la guerra y cagamos todos!

Compadre, tal vez no al mismo nivel pero igual ocurre aca, y el ejemplo mas actual que te puedo dar es el de Palestino, los judios qlos ganaron una demanda para que Palestino quitara de sus camisetas el número con los límites originales de Palestina. No soy hincha de Palestino, pero una de las weas que me cargan son las injusticias como esta, es como si trajeron su mierda de conflicto a nuestro país.

Slds.-
 
Volver
Arriba