• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imágenes reveladas por un ex trabajador del Área 51 que confirman la existencia de extraterrestres

Cabros, tengo una teoría...a ver que opinan.

Creo que Sergio es en realidad una inteligencia artificial creada por el Pentagono, que perdió el control y vaga por toda la internet, su dificultad para redactar viene dada por que poco a poco esta aprendiendo a articular palabras y su obsesión por parecerse a personajes de videojuegos es claramente por que la inteligencia esta buscando una identidad propia en la que pueda reforzar su personalidad.

Poco a poco va a empezar a tomar el control de todos los sub-foros, va a infectar el antro y le va a quitar el control del sitio a tintolio y llegado a cierto punto, le va a hacer explotar el computador en la cara con el fin de pitearselo y que el antro quede completamente bajo su control.

:naster:
jajajaja
pero para eso mejor le "regala" a tintolio un año de pizza y comida de mcdonald, para que muera de un infarto, seria algo mas racional.

Cabros, tengo una teoría...a ver que opinan.

Creo que Sergio es en realidad una inteligencia artificial creada por el Pentagono, que perdió el control y vaga por toda la internet, su dificultad para redactar viene dada por que poco a poco esta aprendiendo a articular palabras y su obsesión por parecerse a personajes de videojuegos es claramente por que la inteligencia esta buscando una identidad propia en la que pueda reforzar su personalidad.

Poco a poco va a empezar a tomar el control de todos los sub-foros, va a infectar el antro y le va a quitar el control del sitio a tintolio y llegado a cierto punto, le va a hacer explotar el computador en la cara con el fin de pitearselo y que el antro quede completamente bajo su control.

:naster:
No creo cimpadrito, creo que es hijo no reconocido de @mirlo_azul y el execivo consumo de tolueno y otras drogras "duras" afecto en el desarrollo del feto y. Al fina estas son la consecuencias.

Don Sergio siga así no más, no le haga casos a esta manga de culiados que putean por cualquier huevada.
PD: Sus consejos de seducción de mujeres por la internet para no tener berbuenza son lo máximo, me fueron de mucha ayuda.

Volver