• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imágenes vincularían a Gobernación penquista con panfletos contra Bachelet lanzados en Talcahuano

jajajja...puta que son ahuevonados estos funcionarios de la errrcelencia.... eso les pasa por dejar a clonmio a cargo de los panfletos... ¿o sería el saco de brevas de beto26? :zippymmm:
 
Si es asi entonces tambien se pueden ocupar todas las artimañas


122.jpg


artimañas mulas :lol2:

foto_0820120515171932.jpg
foto_0520110426164042.jpg
Cambio21.jpg


:maestro: artimañas de calidad
 
Teni que ser un simio retardado para no darte cuenta que esta misma jugada podían usarla en tu contra :hands:
 
Es una verguenza, pero hay que ser bien cara de raja para llorar por eso, en circunstancias que la concerta y especialmente el gobierno de bachelet ocupo un periodico (La nacion) para hacer mierda la candidatura de Piñera. O me van a decir que no se acuerdan? Y ahora vienen a ofenderse por unos panfletos....:lol2. hay que ser cara de raja po' weon :lol2:

Es que el gobierno de bachelet esta en su derecho porque da bonos y es gordita como yo, si no la apoyas eres un asesino de la dictadura :lol2:
 
mala jugada, en lo personal tengo muchas ganas de pararme en alguna plaza y pedirle a la gente que porfavor no voten por bachelet
 

me da paja, y claro, no me haría gracia que me agredieran por hacer algo así, bueno, ya tu sabes, el partidario promedio de bachelet no es exactamente "razonable" como para ver un acto como el que quiero hacer y no reaccionar de mala manera.
 
me da paja, y claro, no me haría gracia que me agredieran por hacer algo así, bueno, ya tu sabes, el partidario promedio de bachelet no es exactamente "razonable" como para ver un acto como el que quiero hacer y no reaccionar de mala manera.

y de la vereda del frente de bachelet son blancas palomas??

 
a veces pienso que la derecha y su estrategia ayuda mucho a bachelet jajaja
 
son fachos, la neurona que tiene no les da para planear el operativo completo

:monomeon: gobierno culiao callampero
 
Puta que son llorones los zurdos, que manera de cacarear porque a su guatona inútil le hacen bullying.

te pasaste pa descarado conchetumadre :lol2:
PD: me importa una raja la gorda, pero que no vengan a rasgar vestiduras los conchesumadres de derecha. hueón cara de raja
 
Es una verguenza, pero hay que ser bien cara de raja para llorar por eso, en circunstancias que la concerta y especialmente el gobierno de bachelet ocupo un periodico (La nacion) para hacer mierda la candidatura de Piñera. O me van a decir que no se acuerdan? Y ahora vienen a ofenderse por unos panfletos....:lol2. hay que ser cara de raja po' weon :lol2:

:wtf:

comentario culiao aweonao , es como alegar por que emol y la segunda hagan campaña por candidatos de derecha
 
Es una verguenza, pero hay que ser bien cara de raja para llorar por eso, en circunstancias que la concerta y especialmente el gobierno de bachelet ocupo un periodico (La nacion) para hacer mierda la candidatura de Piñera. O me van a decir que no se acuerdan? Y ahora vienen a ofenderse por unos panfletos....:lol2. hay que ser cara de raja po' weon :lol2:


Harto mala tu comparacion po abogaducho ordinario.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba