• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impa(s)to nacional: Josefina Monaté se comió su placenta.

los monos se comen los piojos asi que comere piojos porque tienen proteinas :sisi:
me parecio ver que las tetas le llegaban a la guata :ear:
33kgls7.jpg
Que ya tuvo un hijo de una relacion anterior y si... las tetas con el segundo se le empezaron a "caer"
Igual la mina es joven nose porque se empezo a vestir como vieja
33kgls7.jpg
 
Eso comprueba mi teoría de que a todas las minas ricas les gusta hacer weas asquerosas de todo tipo.

Sobre todo en lo sexual y locas como ellas mismas pueden ser señorita, blanquitas delicadas, pero buenas para succionar, culiar y hacer depravaciones sexuales y orgias como ellas mismas sobre yodi si hay plata de sobra,,, alguna dama que comente de que se trataría su fantasía sexual ahí cachariamos lo inusual de ello y más si es Chilena wn......
 
comió el equivalente a una moneda de 100 pesos...será taaaan notable la diferencia(de los beneficios) como para hacerla? sí, es cierto que quedas con anemia..pero comerte un rico bistec de pana de vacuno,alcachofas,espinacas...no será mas saludable? :yaoscared:

fué un shot de energía :lol2:
 
si los animales lo hacen... :ohno:
es como el fundamento que tienen los gays:
"muzhoz animalez tienen tendenzia a zer homozezual, por ezo deduzimoz k ser homozezzual ez natural"

he visto cuando los leones machos matan a sus cachorros, entonces digamos que el parricidio es natural también :lol2:
Los animales se la comen con el fin de no dejar rastros del parto que pueda atraer a depredadores, no por fines nutricionales los cuales no tienen nada de espectacular con respecto a una comida normal. Con respecto a lo otro que señalas, la gran diferencia entre la homosexualidad y en parricidio es que en el primero no vulneras derechos ni integridad física de nadie, por eso el segundo está penado. Ambas cosas son naturales (ocurren en la naturaleza), pero cada uno tiene un contexto racional que marca la diferencia.
 
Entre solo por fotos de la maraca reconchatumadre y no publicaste ni una reculiao ni una CTM

:matate:
 
me tinca que el wn del marido pesco un poco de placenta lo puso en la juguera, le agrego unos scoop de proteina, un platano y medio litro de leche y se la dio a la weona :lol2:

super bueno asi la weaita po .jajaaja

shupers qls que sacan sus weas de facebook
 
La dura que se me salió una arcada ctm! . Que weona más asquerosa :guajardo:
 
ahi quedaron todos los machotes que le comerian el * hasta que de hepatitis...
le dan color con la wea, si al final, todo el mundo se ha comido una wea asquerosa en la vida :lol2:
PPD: ahora es milf :baba:
 
Tanta wea por comerse un pedazo de placenta para recuperar hierro, para eso yo le hubiera dado prieta.
 
Volver
Arriba