• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impactante balacera en mall plaza sur

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
Video muestra cómo sujetos armados abrieron fuego a quemarropa en contra de guardias y carabineros que se encontraban en el lugar.



Un intento de asalto a una sucursal de las Joyerías Barón que terminó en balacera fue registrado por una persona que estaba en el lugar este domingo en el Mall Plaza Sur, centro comercial ubicado en la comuna de San Bernardo.



En las imágenes se puede observar cómo los delincuentes huyen de la persecución policial disparando a sin importar la presencia de los visitantes del centro comercial.
Además, se ve cómo un guardia del mall está tendido en el piso, sin moverse, junto a la joyería, mientras un carabinero intenta detener a los ladrones disparando mientras emprendían la fuga.
La oportuna acción de la policía permitió la detención de dos sujetos, quienes son mayores de edad y tienen un amplio prontuario policial.

El resto de la banda logró huir a bordo de una camioneta Hyundai Sante Fé Azul, la que habría sido encontrada por Carabineros en una comuna del sector norte de la capital.

agencias
 
Creo que lo mas triste es que los pillan los sueltan y siguen en la calle
 
claro, con la concerta chile era un vaso de leche..
El que promete, tiene que cumplir. Y es cierto, probablemente en todos los gobiernos anteriores se prometio lo mismo, pero en 23 años que la wea anda demasiado penca y se suponia que eso tendria que estar acabandose... y no es asi
 
El que promete, tiene que cumplir. Y es cierto, probablemente en todos los gobiernos anteriores se prometio lo mismo, pero en 23 años que la wea anda demasiado penca y se suponia que eso tendria que estar acabandose... y no es asi


los derechos humanos que tanto le gusta sacar a lucir a los zurdos son uno de los problemas del porque de la delincuencia, hay que tratarlos con guante de seda a los culiaos..
 
Los corretearon a balazos a las basuras qlias. Lástima que no murió ninguno de ellos :ohno:
 
Gracias al payaso culiao que todavia ocurren estas weas

zurdo culiao, por culpa de llorones como tú es que el país es la mierda que es.

"derechos humanos, derechos humanos"... claro, como los weones tienen familiares narcos y delincuentes, saltan a defender a estas lacras que debieran estar bajo tierra.

rotos de mierda inconsecuentes...
 
zurdo culiao, por culpa de llorones como tú es que el país es la mierda que es.

"derechos humanos, derechos humanos"... claro, como los weones tienen familiares narcos y delincuentes, saltan a defender a estas lacras que debieran estar bajo tierra.

rotos de mierda inconsecuentes...
Zurdo :lol2:
Aweonao
 
y quien grabo esa wea? igual hay que tener cojones, yo una vez estuve en una balacera y me cagué de miedo :sm:
 
y si no erí zurdo, pa qué le tirai mierda a piñera tonto weón?

querí a bachelet acaso?
Mas aweonao eres. La tendencia politica da lo mismo en este caso, la delincuencia nos afecta a todos, independiente de eso. Por lo mismo, el que promete acabar la delincuencia es el culpable porque no se han hecho grandes avances. Probablemente no se haran en 10 años mas, y por lo mismo, ellos seguiran siendo culpables, mientras el resto vivimos en una mierda de pais.
 
Espero que la justicia haga su pega y condene a las 2 escorias detenidas a varios años a la sombra.
 
Mas aweonao eres. La tendencia politica da lo mismo en este caso, la delincuencia nos afecta a todos, independiente de eso. Por lo mismo, el que promete acabar la delincuencia es el culpable porque no se han hecho grandes avances. Probablemente no se haran en 10 años mas, y por lo mismo, ellos seguiran siendo culpables, mientras el resto vivimos en una mierda de pais.

Pfff, uno más que promete acabar con la delincuencia... todos los políticos prometen lo mismo.

Y no es culpable el que promete acabar con la delincuencia. Te insisto, son los rotos que defienden los derechos humanos de los flaites, como si el lumpen tuviese derecho a abusar de la gente decente sin recibir ningún tipo de castigo.
 
los derechos humanos que tanto le gusta sacar a lucir a los zurdos son uno de los problemas del porque de la delincuencia, hay que tratarlos con guante de seda a los culiaos..
MAL ENFOCADO.
...bueno como he dicho mil veces yo no soy zurdo. pero estoy en contra de las penas y weas que proponen los fachos, no solo por que son inmorales, sino que por que simplemente no funcionan (y esto no es algo que se me ocurrio a mi, es cosa de ver, por ejemplo, el NULO efecto que tiene la pena de muerte en la delincuencia. hay estudos me da paja hacerte la tarea.)

el tema aqui es que la "lucha" contra la delincuencia o las drogas son peleas perdidas, nunca se va a acabar con el crimen.el problema de la delincuencia no es de "patos malos" o "flaites", es un tema socio-cultural y para cambiarlo hay que transformar aspectos de la mente humana y no la dureza de las leyes. de todas formas creo que hay medidas que se podrian tomar para reducir la delincuencia, como por ejemplo el tener sueldos justos (supongo que no tengo que explicarte por que).

edit: ademas creo que no debes escupir al cielo, todos los dias miles de personas en el mundo que creen que por el simple hecho de ser ciudadanos que respetan la ley NUNCA van a ver sus derechos vulnerados. no sabes que en cualquier momento puedes estar ROGANDO por que se te apliquen los mismos derechos que "defienden a los flaites".
 
MAL ENFOCADO.
...bueno como he dicho mil veces yo no soy zurdo. pero estoy en contra de las penas y weas que proponen los fachos, no solo por que son inmorales, sino que por que simplemente no funcionan (y esto no es algo que se me ocurrio a mi, es cosa de ver, por ejemplo, el NULO efecto que tiene la pena de muerte en la delincuencia. hay estudos me da paja hacerte la tarea.)

el tema aqui es que la "lucha" contra la delincuencia o las drogas son peleas perdidas, nunca se va a acabar con el crimen.el problema de la delincuencia no es de "patos malos" o "flaites", es un tema socio-cultural y para cambiarlo hay que transformar aspectos de la mente humana y no la dureza de las leyes. de todas formas creo que hay medidas que se podrian tomar para reducir la delincuencia, como por ejemplo el tener sueldos justos (supongo que no tengo que explicarte por que).

edit: ademas creo que no debes escupir al cielo, todos los dias miles de personas en el mundo que creen que por el simple hecho de ser ciudadanos que respetan la ley NUNCA van a ver sus derechos vulnerados. no sabes que en cualquier momento puedes estar ROGANDO por que se te apliquen los mismos derechos que "defienden a los flaites".

Como dices la delincuencia es problema socio cultural, pero para cambiaron no es necesario cambiar la mente humana, sino que hay que cambiar el orden socio cultural al que apelas. En una sociedad con desigualdad, violencia, trabas sociales, pobreza (en todos los sentidos no solo económica), etc. no esperes que todos sean hombres y mujeres de bien.
 
y que chucha se puede hacer para evitar esto? poco menos deberan sacar las joyerias de los malls :nonono:

y por ultimo, puta que le habria servido a los medios si se hubiesen piteado a algun transeunte en la balacera... hubiesen tenido pa toda la semana los qls.
 
Así como vamos el dueño de joyerías Barón debería poner las sucursales al lado de las comisarías :awesomehands:
 
Volver
Arriba