• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante caso de maltrato verbal de educadora hacia su hijo

Ta claro que ese niño no puede seguir al lado de esa weona. Pero el otro aweonao, ¿hasta cuánto estaba dispuesto a grabar para tener evidencia, sin frenar a la csm? Faltó sólo que apareciera un "oye pero cómo lo ahorcai así". Pobre pendejo y mierdas de padres
 
Se me cagó la noche... me puso tensa la noticia culiá.
Y por como respira el niño, me rompe el corazón su nerviosismo de no saber qué hacer. La desesperación de que la weona no se va a ir y lo va a seguir humillando, haciéndolo sentir inútil por no saber y por sentirse culpable de ''saturar'' a la mamá. Y no tener cómo arrancar en ese momento :(
Y el weón debería haber hecho algo en vez de decir ''no, no le peguí''. Ya van a salir con eso de que li difindiriin pir sir mijir. No. El aweonao debió haber llamado a carabineros altiro.

Si bien los garabatos son super brígidos, le va a dejar un daño de por vida los adjetivos como ''animal culiao, mamerto, inútil, huaso, aweonao''.
Tal como en otras carreras, deberían hacer un exámen especial para saber si tienen las habilidades psicológicas para la pedagogía.
Sin embargo en Chile pa vender, casi todas por no decir el 100% ponen esa carrera, algunas con un puntaje de mierda para que entren quienes no les alcanza para tanto (con respeto a todos los que tienen vocación).

Y pensar que hay muchos casos como éste, que no se graban y pasan desapercibidos.

En Youtube hay hartos comentarios, pero al parecer el caso es más viejo. No obstante encontré este comentario en el video, de hace dos años.
92bbba0ae3ba8394f85a7177c8a15eb8o.jpg



 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un caso conocido, donde el tipo se gorreo a su mujer, y se metió con una weona, le hizo la guagua a la mina, y esa weona estaba casada antes y tenía dos hijos del matrimonio anterior, nació la hija y esta salio con un problema de hiperactividad, resulta que la aventura no resultó y el patas negras volvió con su antigua mujer y se reconciliaron, razon por al cual la despechada ocupó a la hija que tuvieron para vengarse de su amante, a la pobre hija la trataba como las weas, fue tanto que la misma esposa primeriza se encargó del cuidado de esa niña adoptandola.
La weona esta del la funa ocupa al cabro chico para despecharse del ex marido, por eso el weon la funo elegantemente, ahora seguro el caso va a tribunal de familia y la weona con todas esas evidencias le quitan la tuicion del cabro chico y lo mas probables que el cabro chico se va a vivir con el papa y la mina que tiene el papa por ahi. Pasaran los años y cuando el cabro este mas grande la mamita le va pedir perdon pero el cabro la va a mandar a la mierda.

TODAS LAS MAMAS NO SON BUENAS MAMAS Y TODOS LOS PADRES NO SON BUENOS PAPAS, HAY CASOS EXTREMOS DONDE EL PAPA Y LA MAMA SON UNAS MIERDAS, AL FINAL EL NIÑO QUEDA SOLO AL CUIDADO DE LA ABUELA O LOS PARIENTES O EN EL SENAME. EN TODO CASO PARECE QUE A LA WEONA EL WEON HACE TIEMPO QUE NO LE CHANTABA EL PATE, ANDABA MAS HISTERICA QUE LA XUXA.
 
Preocupante el tema, pero lo mas importante y lo primero que debieramos preguntarnos es, alguien ya subio el pack de la maraca? , quien tiene el video XXX de la perra?
 
Volver
Arriba