• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante: encontraron a un hombre abandonado y desnutrido viviendo entre la basura en Iquique

penca la situación, no se cuantos de uds han pasado al lado de personas en situación de calle, creo debe ser un gran porcentaje, lastima que seamos tan poco humanos y en nuestro diario vivir parezcan invisibles, y en que una foto en el pc haga que aflore sentimiento de pena ..debería ser de vergüenza.

pd: creo que es primera vez que contesto en serio a un tema


111122-Wilfred-Mott-crying-gif-Imgur-dXok.gif
 
terrible, CSM, crei que esas weas ya no se veian en este pais. ¿que situacion pudo haber llevado al pobre caballero a ese estado?
 
Lo que llamas autos en realidad es basura de china, usa y japon. Puros autos de segunda mano desechados por otros paises, pura Chatarra.

Te informo que esa "Chatarra" que se importa de de esos países, es de mejor calidad que la que venden acá por las propias automotoras
Chile y sudamerica en general es mercado tercermundista para todas las compañías que los manufacturan.
 
a ver si alguien lo ayuda y se hace un thread en taringa de su evolución
(malditos fundamentanimalistas)
 
Pero si el ingreso per-capita en Chile es de 14.000.000 de pesos pásenle a ese hombre su dinero y yo de le dono el mío y de mi familia.

Que atrozzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Te informo que esa "Chatarra" que se importa de de esos países, es de mejor calidad que la que venden acá por las propias automotoras
Chile y sudamerica en general es mercado tercermundista para todas las compañías que los manufacturan.
Osea que los autos que dan de baja allá y venden por nuevos acá, son mejores que los que dan de baja allá y venden por nuevos acá....

tim-and-eric-mind-blown.gif
 
:naster:

quizás cuento tiempo llevaba asi el pobre...

cuanto tiempo tarda una persona en morir por no comer :mmm: ?
Unos 30 o 40 días según leí, dependiendo del estado en que te encuentres antes de caer en eso. Sin comer ni beber agua unos 3 o 4 días.
 
puta el wn flojo csm el wn prefiere tirarselas antes de levantarse e ir a buscar pega
 
Osea que los autos que dan de baja allá y venden por nuevos acá, son mejores que los que dan de baja allá y venden por nuevos acá....

tim-and-eric-mind-blown.gif


Los vehiculos que se importan, son de mayor calidad que los que venden acá (Mismo año y modelo)
Es un hecho
Hace poco ayude alguien a revisar una Captiva 2015 Vendida en Chile (Versión de lujo)
y tuve la suerte de ver una 2013 en Iquique importada de EEUU
La gringa tenia lo mismo y mas accesorios que la vendida acá
ademas de diferencias de materiales y neumaticos equipados
 
Volver
Arriba