• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTANTE: Mujeres antes y después del feminismo (Ver bajo su propia responsabilidad)

puta bida. como ctm caimos tan bajo como sociedad, convengamos que el feminismo es supuestamente una busqueda de mejores condiciones sociales, fisicas y emocionales para estas weonas, y en donde o bajo que parametro esto en lo que han mutado es una mejora?
puta no se si mi logica es muy weona o muy machista pero si hago o me involucro en una sistema o moda o lo que sea q podamos definir este feminismo, se supone es para imponer mi en este caso femineidad y darme poder y orgullo en ello y no buscar equipararme fisicamente a la contra que seria el machismo, osea bajo mi logica yo me hago feminista para imponerme como ser femenino onda verme mas bonita, verme mas femenina y claro haciendo respetar mis derechos a que si me visto mas escotada no me webeen ni me vean como un objeto sexual solamente. si no apoyarme en mis ideas.
o es que esa vision es muy weona y muy sesgada de lo que debiera ser en realidad?

por que puta cada feminista está mas involucrada en tirarse hacia lo que es ser macho mas que en reivindicarse como mujer propiamente tal.
 
te apuesto que las feministas chilenas pueden jactarse de pasearse a poto pelao por el ovalo y que nadie les toque un pelo :lol2:
 
No sé ah, hay una que es actriz de orange is the new black ahí metida que hasta donde sé está así por el papel xD
De todas formas sé que es prácticamente un requisito afearse, hay que romper los estándares de belleza impuestos por el patriarcado
Eres feminista ? Guatona conchetumare
 
[QUOTE="Soma Sempai, post: 24616059, member: 543437"
CC6.jpg


[/QUOTE]
A esta.le daría pero encantado, se gasta pero que par de tetazas, la haría reencantarse del pico.
 
Mala mano el zorrón ql que se la come.
Tiene mas guata que el pato laguna la wna ahora :lol2:


Si está leyendo esto la Denisita, yo le digo que a pesar de los kilitos, sigue linda.

Y para sisteritas Femen topo que leen aca, por favor dejen de seguir la moda de afearse para espantar el wañaño.
Ya me da pena la wea oh.
 
Ese sí es un pensamiento aweonao. Mira que la belleza es patriarcal. Todo antroniano es patriarcal, pero somos más feos que la traición o pegarle a la mamita. La belleza que se fue ya no vuelve. Que manera de cagarse la vida por una ideología sin sentido.



Obvio, si ahora es Frenteamplista.;)
tenor.gif

:lol2:
 
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
siempre fueron machirulas tortilleras esas weonas...solo que ahora salieron del closet
 
Cuenta la leyenda que todos estos wnes que se dedican a la cumbia zorrona abajista tienen la pichula envenená

7.jpg


+

2011-01-02-lun-macha-01.jpg

=


1589227_n_vir1.jpg
No po no podis comparar al :maestro: macha con villa condominio y toda esa ola abajista, ese es de los verdaderos los vieja escuela, chico trujillo es un tributo a la cumbia vieja y sigue teniendo el toque de la floripondio . Que los progres abajistas que toman baltica en escaleras y usen clip como aros lo hayan puesto de moda es otra cosa.
Ademas era antroniano viejo 3:21
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba