• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante show en Liceo Lastarria (NSFW)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una ex compañera del colegio trabajaba bailando en las discos. Una vez compartió un vídeo a Facebook y su comentario fue un "ups :$" y era de un baile que hacía ella con otra niña como en el video en el EMG.

Creo que tener a varios pendex gritando por ella le subía el autoestima porque era super fea :lol2:
 
Cuanto cobrarán esas maraquiwis? , así como pa ir preparando mi disfráz de profe :baba:
 
Pero si esto ya se ha visto antes :tecito:


Pasar la media en un colegio de curas y de puros hombres :sm:
 
weones con cueaaaaaaaaaaa :iii:

y mi colegio, puras weas fomes :madno:
 
tuve que desbloquear a este washo conchetumare, feo conchetumare pa poder leer el topic

edit: bloqueado de nuevo, fome la wea, feo conchetumare, nefasto conchetumare
 
Y pensar q pa un aniversario del colegio los profesores nos sorprendieron con sombrero mexicano cantando rancheras en el patio :ohno:
Y en el mío fue los profesores vestidos como los de la teleserie Machos, haciendo como que se sacaban la ropa, igual ahora que lo pienso fue perverso y perturbador, sobretodo porque la mayoría no pasaba de los 30.
 
Y en el mío fue los profesores vestidos como los de la teleserie Machos, haciendo como que se sacaban la ropa, igual ahora que lo pienso fue perverso y perturbador, sobretodo porque la mayoría no pasaba de los 30.

Jajajaj todo el rato, totalmente pedobear y calienta teens.
 
Sali de colegio privado asi que se me imaginaran que cuando pa unas alianzas dos minas se dieron feroz calugazo en el escenario quedo la caga y se volvio aun mas monje el ambiente.

En todo caso, "la raja" las celebraciones del lastarria, esas son fiestas de aniversario po weon
 
carlos-larrain.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba