• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impactante y triste ceremonia religiosa en china

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho

Segun la ceremonia

si hay una muerte una de las personas mayores de edad para ellos es sin duda una gran evento importante , todos van a notificarle a todos los familiares que fallecio un anciano deben rendirles honores a el .

Los familiares vivos y directos deben matar a la vaca en este caso vemos dos personas matando de una manera cruel al pobre animal .

Sabemos que es una cultura diferente pero es necesario matar para dar riendas a esto ?

Lo que si deben matar , cortar la cabeza y otro grupo familiar tocar la trompeta sin parar a honor al muerto
las imagenes son de agencias espero sus comentarios
 
Fuera de webeo, el ser humano es una plaga a cagar

Age of Empires no miente. Se acaba la madera del mapa y cagó mapa. Y asi con todos los recursos en el mundo, el hombre los consume y ahi vamos cagando de a poco con todos, madera, animales, agua :blahblah:
 
este mundo da para todo wn, estoy pensando seriamente en inscribirme al viaje sin retorno a marte
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Bastante indecente el ritual, pero así nomás es la diversidad cultural solo me aferro al consuelo de que el umbral del dolor en los animales es muy superior al de los humanos,
Mas comparto lo que dice este weas
Mmmm... imagino que en la naturaleza los animales solo cierran los ojos y no sienten nada mientras son devoradas vivas por otro animal cazador...

No voy a enjuiciar otras culturas, otras costumbres. Me preocupan más los seres humanos que matan en Chile :cafe3:
 
Volver
Arriba