• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO BEATLESMANISTICO ...LENNON ERA STEREO...

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.141
Yoko Ono dice que John Lennon era bisexual
La artista japonesa Yoko Ono, conocida por haber sido la segunda esposa de John Lennon, afirmó que el ex Beatle le confesó antes de morir que era bisexual y que además todos debían serlo.
"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", expresó Yoko Ono al Daily Beast.

Según la viuda, el músico le había confesado el año que había fallecido que tenía deseos de tener relaciones con un hombre, pero nunca encontró a alguien tan atractivo, "éramos unos apasionados de la belleza", señaló Yoko Ono.

Sobre la posible relación íntima que Lennon habría mantenido con su ex manager Brian Epstein, Yoko Ono mencionó "la historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo", según publica abc.es.

Y concluyó: "Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".

Finalmente en la entrevista a The Daily Beast, confesó que aún teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a Lennon. "Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco", aseguró.


POR FIN ...ESO EXPLICA ESTO...
fumar-puede-causar-culo-de-yoko-ono.jpg


Y ADEMAS ESTO
andy_warhol_John_Lennon_yoko_ono_19.jpg


FUENTE.
http://www.ultimahora.com/yoko-ono-dice-que-john-lennon-era-bisexual-n938752.html


EL DIVINO ANTICRISTO ES MI INSPIRACION PARA EL TITULO
303268_10150534317694768_1610080408_n.jpg
 
Con el no-culo de la Yoko, cualquiera se cambia de bando :lol2:
 
y que mas da el tipo ya esta muerto. Me huele mas a llamar la atencion de los medios por parte de yoko ono

 
con una wna tan fea como yoko homo cualquiera se vuelve maricon
 
la yoko ono, con esa pinta y esa raja parece hombre de pelo largo afeitado... :lol2:
 
Si era capaz de comerse a la Yoko Ono entonces el weon era capaz de comerse a cualquier weá, así que no me sorprende
 
Volver
Arriba