• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto causan imágenes de la muerte de una pasajera que cayó desde taxibús en Talcahuano

Ni en el metro yo me apoyo en las puertas porque se que en cualquier momento me puedo sacar la chucha.
Me fijé que el chofer cerró la puerta cuando la vieja se paró, por eso dudo que haya habido mala intención, al final el weón sabe que se quema si deja caer a alguien. Cuasidelito de homicidio?
:monomeon: andar con el celular en la mano como los weones y no preocuparse por su propia integridad física.

Pero igual es posible que con el peso que tenia la mina sobre la puerta esta se abriera por eso, la loca esta apoyada justamente en la parte que se abre.

Las puertas de esas micros son re-cuáticas, porque si uno las empuja desde adentro efectivamente se desliza sobre el riel que llevan. No se si la puerta estaba mala , pero me cuesta creer que el wn la abrió

Culpa del tipo principalmente, en Valpo y Viña andan con la puerta abierta a toda velocidad y se hacen los weones...

Por querer funar al chofer grabándolo... Se fue a apoyar para obtener una mejor toma y se cayó...

La loca estudiaba técnico en asistencia social????? Jajajaja.. Esa era la wea q impartía el aplaplac??

Con razón el chófer no la keria dejar pagar escolar. Debió pensar q lo estaba agarrando pal webeo

Se ha hablado cada wea( sobretodo acá en Concepción), y aun mas por los justicieros chuchesumadres de las redes sociales. Se ha dicho que el chófer es un psicópata, que planeo el momento exacto para abrir la puerta y ella muriera, que fue homicidio premeditado y tatata. Lo claro fue esto:
_ El chófer no le quiso aceptar que pagara con pase escolar( al parecer ni siquiera tenia pase, sino que un certificado de alumna del instituto) ; a raíz de ello, se pusieron a alegar y ella saco el celular para grabarlo y ser una YOUTUBER JUSTICIERA HIJA DE LAS MIL PUTAS!!
_ La micro siguió andando con ella al lado del conductor grabándolo, sujetando el celular con las 2 manos( nunca se apoyo a nada..harto we!!) . El chófer sabia que ella estaba al lado de el, un pasajero de un paradero levanto el dedo, el comenzó a detenerse( y como todos los chóferes lo hacen de mala forma, porque la ley lo prohíbe, abrió la puerta antes de detenerse)...pero el chófer jamas vio que la vieja weona tonta( porque eso era, no le queda otro nombre) había bajado a la escalinata segundos antes de que el abriera la puerta, para grabarle mejor la cara ( el pensó que seguía al lado de el).

Conclusión; una vieja tonta murió por ser lo que era, una tonta que se creía cazanoticias Youtuber, sin ninguna noción de auto-cuidado basico, que hasta un niño de 5 años ya tiene( me pregunto como la weona llego a vivir mas de 40 años??.. IMPRESIONANTE!!), y el chófer si sera declarado culpable de cuasidelito de homicidio; ya que legalmente no puede abrir la puerta antes de detener la maquina( pasara un año en la carcel y todo). Pero de ahí a pensar que el planeo todo con frialdad..eso ya me parece la creación de un ocioso nerd amante de las redes sociales y de ver mucho CSI Miami ( aparte que al chófer no le da el mate para tanto!! )...

Wn... se fijaron en la camara que graba hacia afuera.... se ve a un wn ...¿habra hecho parar la micro y el wn abrio la puerta para que subiera???

ahi la dejo.

Le cargará en la conciencia al conductor que por culpa de él, por "intención" de él falleció una persona?
Cuando le esten sacando caca en la carcel creeme que le va a cargar...la conciencia al perro culiao

Se ha hablado cada wea( sobretodo acá en Concepción), y aun mas por los justicieros chuchesumadres de las redes sociales. Se ha dicho que el chófer es un psicópata, que planeo el momento exacto para abrir la puerta y ella muriera, que fue homicidio premeditado y tatata. Lo claro fue esto:
_ El chófer no le quiso aceptar que pagara con pase escolar( al parecer ni siquiera tenia pase, sino que un certificado de alumna del instituto) ; a raíz de ello, se pusieron a alegar y ella saco el celular para grabarlo y ser una YOUTUBER JUSTICIERA HIJA DE LAS MIL PUTAS!!
_ La micro siguió andando con ella al lado del conductor grabándolo, sujetando el celular con las 2 manos( nunca se apoyo a nada..harto we!!) . El chófer sabia que ella estaba al lado de el, un pasajero de un paradero levanto el dedo, el comenzó a detenerse( y como todos los chóferes lo hacen de mala forma, porque la ley lo prohíbe, abrió la puerta antes de detenerse)...pero el chófer jamas vio que la vieja weona tonta( porque eso era, no le queda otro nombre) había bajado a la escalinata segundos antes de que el abriera la puerta, para grabarle mejor la cara ( el pensó que seguía al lado de el).

Conclusión; una vieja tonta murió por ser lo que era, una tonta que se creía cazanoticias Youtuber, sin ninguna noción de auto-cuidado basico, que hasta un niño de 5 años ya tiene( me pregunto como la weona llego a vivir mas de 40 años??.. IMPRESIONANTE!!), y el chófer si sera declarado culpable de cuasidelito de homicidio; ya que legalmente no puede abrir la puerta antes de detener la maquina( pasara un año en la carcel y todo). Pero de ahí a pensar que el planeo todo con frialdad..eso ya me parece la creación de un ocioso nerd amante de las redes sociales y de ver mucho CSI Miami ( aparte que al chófer no le da el mate para tanto!! )...
Tu respuesta vale callampa wn. Un chifer DEBE darse cuenta donde esta la gente y TIENE que asegurarse que con su conduccion vigile la seguridad de las personas como sea. Es su pega y por eso lenpagan, si no le gusta que pida licencia por maltrato psicologico o por stress pero como siguen habiendo weones choros idolos de Marinaki na que hacer en este pais culiao

iba pasar de este tema sin comentar nada... pero me fui fijando en tu nivel de valoracion de la vida humana a nivel "cucaracha", y tenia que postear algo jajaja
compare quien le hizo tanto daño cuando e chico que odia la raza humana y la vida humana?
se lo culio un dereshistiais?

sea como sea, se arruinaron directamente 2 vidas humanas, la del chofer, si fuera a la carcel, y la de la señora que pago el costo mas terrible.
y se arruino indirectamente la vida de los familiares de ambos, sobre todo de esa mujer que deben estar traumados viendo el video de los ultimos segundos con vida de su familiar
de vez en cuando no hace mal empatizar un poco, te hace mas sabio

Tu respuesta vale callampa wn. Un chifer DEBE darse cuenta donde esta la gente y TIENE que asegurarse que con su conduccion vigile la seguridad de las personas como sea. Es su pega y por eso lenpagan, si no le gusta que pida licencia por maltrato psicologico o por stress pero como siguen habiendo weones choros idolos de Marinaki na que hacer en este pais culiao

No me interesa pelear( no soy de los que descargan sus frustraciones en la web) ; pero la primera función de todo conductor (del vehiculo que sea), es ir pendiente de las condiciones del transito. Por ello es infracción hablar por celular, ademas de que la ley prohíbe hablar al conductor de un bus.
La mujer se expuso de mala forma...y el chófer hizo lo que todos los chóferes hacen de forma ilegal y prohibida por la ley, pero que ya es mala costumbre y lo tienen como algo normal: abrir la puerta con el vehículo aun en movimiento!!. Por eso dije que el chófer sera culpable de cuasidelito de homicidio e ira a la cárcel( ah..y descargue su ira en otra cosa loco, búscate una mina, practica boxeo..hace algo!)

No me interesa pelear( no soy de los que descargan sus frustraciones en la web) ; pero la primera función de todo conductor (del vehiculo que sea), es ir pendiente de las condiciones del transito. Por ello es infracción hablar por celular, ademas de que la ley prohíbe hablar al conductor de un bus.
La mujer se expuso de mala forma...y el chófer hizo lo que todos los chóferes hacen de forma ilegal y prohibida por la ley, pero que ya es mala costumbre y lo tienen como algo normal: abrir la puerta con el vehículo aun en movimiento!!. Por eso dije que el chófer sera culpable de cuasidelito de homicidio e ira a la cárcel( ah..y descargue su ira en otra cosa loco, búscate una mina, practica boxeo..hace algo!)
Ira??
Me estay webiando???

El tipo andaba con el genio atravesado y se descargo con una pasajera, aquí hay otra figura en la cual el chofer debe ser procesado, y es la figura legal de "discriminación por ser una pasajera adulta con pasa escolar, ya que ella estudiaba", el sistema de tarjeta bip debe ser implementado urgentemente en Concepción ya que todavía están con el peligroso y anti-estético sistema de pesera. Por un lado los choferes deben estar atento a las condiciones del transito y a cobrar el cual es un sistema muy rustico y primitivo a estas alturas. Hay choferes que tienen personalidad SOCIOPATAS y que los gremios de transportes privados no evaluan a la hora de ver su contrataciòn, por otro lados los gremios de taxibudes en Concepciòn sus dueños son una mafia organizada que estàn sobre la autoridad local y politica local. Los choferes y empresarios de la locomocion NO ESTAN RESPETANDO A LEY, por lo cual el poder judicial debe imponer un estricto castigo hasta el punto de clausurar la sociedad de transportes por que son un peligroso para la sociedad, y no solo mandar a la carcel al chofer infractor si no al dueño de la empresa por imponer politicas empresariales MANDRILESCAS. Estos gallos son una autenticos mandriles al volante, suben a los pasajeros con el bus en marcha y con la puerta abierta mientras pagan el pasaje, no hay normas de seguridad, la fiscalizacion de carabineros es solo en zonas centricas y no en las periferias de las comunas donde los choferes cometen estos delitos.
Este tema no es nuevo es muy antiguo, esto solo se puede resolver si el transporte mal llamdo publico si no privado vuelva al sistema estatal, ejemplo de ello es el sistema de Bio Bus en Concepciòn que funciona en perfectas condiciones donde su dueño es el Estado.
Me acuerdo que un turista gringo que vino a Chile ha Concepciòn se sorprendio de lo "primitivo y peligroso" del sistema de cobre de pasajes en los buses de Concepcion, expuniendo negativamente la seguridad de sus pasajeros y del chofer, lo encontro ultimo de primitivo y subdesarrollado.
Por lo visto hay que ver las condiciones de seguridad del ambiente antes que un pasajero se aplomo con un Chofer por la conducta temeraria de la victima de filmarlo.
LOS CHOFERES DE TAXIBUSES DEL GRAN CONCEPCION SON SUPER DISCRIMINADORES A LA HORA DE OBSERVAR A LOS PASAJEROS EN UN PARADEROS, SOBRE TODO CON GENTE ESTUDIANTE Y DE LA TERCERA EDAD, QUE LE CIERRAN LAS PUERTAS DE GOLPE PARA IMPEDIR QUE INGRESEN MIENTRAS EL BUS ESTA DETENIDO EN EL PARADERO, Y LA OTRA FORMA ES PASAR DE LARGO EN LOS PARADEROS DONDE ELLOS SIEMPRE OBSERVAN QUE DE PONEN ESTUDIANTES O PERSONASDE TERCERA EDAD. LA LINEA MAS ODIOSA DE DE CONCEPCION. SON LAS GALAXIAS DONDE CONTRATAN A PUROS CHOFERES MATONES, Y A LOS ALINEAS DE BUSES QUE VAN A CORONEL DONDE ELLOS IMPONEN EL PRECIO QUE ELLOS ESTIMAN MIENTRAS MAS TARDE ESTOS MANDRILES COBRAN MAS.

OTRO PROBLEMA ES QUE EL SUBSIDIO QUE EL ESTADO PAGA A LAS LINEAS DE TAXIBUSES POR PASAJE REBAJADO, ELLOS DICEN QUE LES LLEGA TARDE A LA EMPRESA POR LOS TRAMITES BUROCRATICOS Y QUE LES GENERA PROBLEMAS DE LIQUIDEZ A LA EMPRESA.

Última edición:
Iba a pasar de largo por este tema pero como trabajé casi 8 años en buses y llevo por lo menos 30 años andando en estos puedo decir que el señor chófer abrió la puerta intencionalmente esas puertas de 1 hoja se abren hacia adentro y aunque la presión se haga hacia afuera es imposible que se abra, si tu quieres abrir esas puertas debes hacer presión hacia adentro y si es que puedes ya que los bombines están llenos de aire.

Igual mala clase el viejo ql por abrir la puerta aun en movimiento sabiendo que la loquita estaba ahí en la puerta apoyada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Chofer mala onda era claro que le abre la puerta y la otra para que amargarse con grabarlo.

choferes qlios.... ojala le toque choferear cuando juegue la garra blanca.

Volver