• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajaja me sacaste una risita con el titulo, feliz lunes :D

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Encuentran a una niña que vivía entre monos en un bosque de la India.

Desnuda, con el pelo desaliñado y jugando con unos monos como si fuera uno de ellos: así encontró la policía a una niña en la India, en el bosque de Katraniaghat, al norte del país. Una menor de entre 10 y 12 años que, según creen los médicos que la han examinado, ha vivido entre los primates como una más durante algún tiempo. Una especie de Tarzán moderno y femenino, pero en la vida real.

images


"Los médicos que la han examinado creen que puede llevar viviendo con los primates desde que era muy pequeña. Al principio comía en el suelo y caminaba a cuatro patas, aunque hace progresos"



La niña fue avistada por un grupo de madereros, que alertó a las autoridades. Cuando los agentes se acercaron, los monos rodearon a la niña, protegiéndola como si formase parte de su grupo, y, a un grito de la menor, atacaron a uno de los policías, según publica 'The Washington Post'. Tras rescatar a la niña, el agente huyó en su coche a toda prisa y los monos persiguieron al vehículo.

Link. http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-04-07/encuentran-nina-viviendo-entre-monos-india_1363370/




Ojalá se recupere.


A la flaca la usaban para subirse a las rejas y colgar el lienzo en la galería Arica, la hace cortita :lol2:

En la foto de abajo. Por ahí arriba debió andar weveando :sisi:

ColoColo_Auno


3195678.jpg
 
la shipamogli !! :flaite:
igual bien ahi los hinchas del arbo cuidando a la niñita muy bien :clapclap:
 
La pregunta es se la habrán culiado los monos?, como hay un macho Alfa y se cuela a todas las monas de la manada esta no tuvo que haber sido a excepción, además la sociabilidad de otros machos es basada en el sexo.
 
la mogly le puesieron. Las bertas decia que era inposible po rque en las fotos salia con ropa y tarzan no ocupa xd
 
La hubieran dejado con los monos, me imagino que por la calidad de vida en India, mejor es estar en la selva
 
Volver
Arriba