• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Desnudan, Le Dan Nalgadas y Le Sacan La Chucha a Ladrón en Conce (Video Impacto Inside)

Yo estoy ahí y en volá de adrenalina SE LO PONGO!!!

:iii:

maxresdefault.jpg
 
Me da risa la sociedad chilena: tremendo escándalo y condenas al infierno a un simple hurto mientras que los grandes robos de la clase política, empresarial y del sistema los pasan por alto :lol2: Así deberían estar apaleando a los dueños de AFP, Isapres, Luksic, etc. Pero claro, ahí el chileno abaja el moño como el esclavo perro faldero que es :hands:Se desquitan con un simple asaltante cuya acción está condicionada y es producto de la mierda en la que estamos sumisos :hands:
 
Me da risa la sociedad chilena: tremendo escándalo y condenas al infierno a un simple hurto mientras que los grandes robos de la clase política, empresarial y del sistema los pasan por alto :lol2: Así deberían estar apaleando a los dueños de AFP, Isapres, Luksic, etc. Pero claro, ahí el chileno abaja el moño como el esclavo perro faldero que es :hands:Se desquitan con un simple asaltante cuya acción está condicionada y es producto de la mierda en la que estamos sumisos :hands:


por algo hay que empezar digo yo a la otra y si ven a un weon asi lo que hay que tener en consideracion es que
1-tengan cuidado si lo estan grabando pero aprovechar de darle sus buenas patas en el hocico por maricon vaca cuando no lo esten grabando, ya que si te graban este chuchesumadre te puede denunciar por agresion fisica (esa es la wea que nunca he entendido como ese qliao es el ladron estos wnes pueden optar por un abogado wn y acusarte de agresion fisica)

y lo otro si anda con zapatos tirarselas arriba de algun techo o alguna casa para que vea el chuchesumadre que es penka irse sin ropa y sin zapatos por aweonao

wena la humillacion y ese wn demas no era de conce sino tenia que haber sido de santiago sectores bajos pff lo tipico. robando un auto pos weon y mas encima va este saco wea y amenaza a la victima con te voy a matarte donde conshesumadre queda la seguridad wnes si la justicia vale callampa.
 
Me da risa la sociedad chilena: tremendo escándalo y condenas al infierno a un simple hurto mientras que los grandes robos de la clase política, empresarial y del sistema los pasan por alto :lol2: Así deberían estar apaleando a los dueños de AFP, Isapres, Luksic, etc. Pero claro, ahí el chileno abaja el moño como el esclavo perro faldero que es :hands:Se desquitan con un simple asaltante cuya acción está condicionada y es producto de la mierda en la que estamos sumisos :hands:


Que trabaje el mono qlio, como el 80% de la población.
Gente qlia se endeuda porque en esa mierda de ciudad necesitas auto o moto, ya que hay weas muy distantes.

Me llama la atención que sea segunda pateadura del qlio y siga libre :cafe3:
 
Me da lo mismo el flaite, pero el problema de esta forma de comportamiento de la masa, es que a quien persiga puede ser eventualmente inocente, aunque no sea este el caso, todos estan deacuerdo en lo que le hicieron aquí, pero ya los querria ver si alguien los acusara falsamente y de pronto un grupo de gente los atacara y los dejara en pelota (y les pegaran nalgadas XD). Ahí se van a acordar (porque les va a convenir) de las leyes y que tienen derechos, y no les va a disgustar si alguien dijera que lo que corresponde es entregar a la persona.
 
Que trabaje el mono qlio, como el 80% de la población.
Gente qlia se endeuda porque en esa mierda de ciudad necesitas auto o moto, ya que hay weas muy distantes.

Me llama la atención que sea segunda pateadura del qlio y siga libre :cafe3:

Ah, sí pos'... si de veras que Chile se carateriza por sus asombrosas y efectivas políticas reinserción social :lol2: En la vanguardia de la prevención en todo orden de cosas. Papel de antecedes y chao oportunidad de pega :hands:En Chile la idiosincracia va de la mano con atacar los problemas en lo superficial y no en el fondo: este hilo y similares lo demuestran con creces. Condenar la acción y no preguntar siquiera qué es lo que genera dicha acción.
 
Me da lo mismo el flaite, pero el problema de esta forma de comportamiento de la masa, es que a quien persiga puede ser eventualmente inocente, aunque no sea este el caso, todos estan deacuerdo en lo que le hicieron aquí, pero ya los querria ver si alguien los acusara falsamente y de pronto un grupo de gente los atacara y los dejara en pelota (y les pegaran nalgadas XD). Ahí se van a acordar (porque les va a convenir) de las leyes y que tienen derechos, y no les va a disgustar si alguien dijera que lo que corresponde es entregar a la persona.


eso me recordó a las chanas que se ganaban en los vagones del metro a hacerles ojitos a los wns para luego extorsionarlos con plata o cosas por que en caso contrario, ellas iban a hacer show que las anduvo "abusando" :nonono:

PD: me soplan por interno que no cayó ninguno de la elite :awesome:
 
Me da lo mismo el flaite, pero el problema de esta forma de comportamiento de la masa, es que a quien persiga puede ser eventualmente inocente, aunque no sea este el caso, todos estan deacuerdo en lo que le hicieron aquí, pero ya los querria ver si alguien los acusara falsamente y de pronto un grupo de gente los atacara y los dejara en pelota (y les pegaran nalgadas XD). Ahí se van a acordar (porque les va a convenir) de las leyes y que tienen derechos, y no les va a disgustar si alguien dijera que lo que corresponde es entregar a la persona.

la masa se aweona con cuatica a veces , como que liberan las frustraciones o rabia acumulada con el wn que pillan , da miedo que pueda pasar que pillen a ql que anda tiene que ver . creo que hace años acusaron a un wn de asesinato , todos los vecinos empesaron a hacerle mierda la casa de la mama , y los cabros chicos le hicieron pebre el auto cagaos de la risa y ni tenian idea de lo que pasaba
 
:lol2: lo notable fue la palmada en los cachetes del wn.
y bien que se les pierda el miedo a estas escorias
 
Volver
Arriba