Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nada, es una teleserie callampa de la tarde. Si fuera cine te la creo.
Excusa mala para justificar que está hecha mierda![]()

.

A esa edad apenas debe podersela con esa hembra pendejo de veinte precoz tula chica la mina se va aburrir va a buscar pronto un lomo plateado como yo que le saque caca y choclo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

mientras toda la manga de weones estamos posteando en esta cagaa a este pendejo ctm le estan sacando brillo al pico de tanta cacha. sigrid siempre ha tenido esa estampa de mina loca, wena pal carrete , narcotica y adicta a todas las formas conocidas de sexo.
y antes de comia a magdalena muller? perro ctm descriteriado
que inyusticia

De hecho es probable que mientras escribo esto, el weón la debe tener en cuatro![]()
mientras toda la manga de weones estamos posteando en esta cagaa a este pendejo ctm le estan sacando brillo al pico de tanta cacha. sigrid siempre ha tenido esa estampa de mina loca, wena pal carrete , narcotica y adicta a todas las formas conocidas de sexo.
y antes de comia a magdalena muller? perro ctm descriteriado
que inyusticia

crack, genio y figura
a todo esto, este sabado vi a la Magdalena Muller, esta como quiere loco
esa figura gordita q sale ahora en la novela? olvidenlo, bajó caleta de peso pero quedó con los medios tutos y una tetas que te las encargo