• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Eugenia Lemos Entrenando Para Final Del Reality

Como dijo el filosofo Chileno RONY DANCE: "mi amor te chupo hasta el culo"....
 
Igual te salio fletazo :lol2:

La media raja ctm, le sacaria hasta los choclos con lengua :lengui:

Puta wn, no me gusta la falsedad po, y no le compro la pará a esa mina. Quizá quiere vender ese cuento de mina fitness y que deja transpirando a los obesos granudos de por acá, que saltaron como maracas estafadas a defenderla.

en verdad lo único que salva de la mina es la raja (que es grande pero no está moldeada). y el cuerpo no es tal.
Conozco a minas (por pega y por hobby, hago deporte hace harto tiempo) y tienen un cuerpo superior a esta wna. Cualquier mina con calzas se ve rica y estos weones tontos se dejan engañar.

y mejor no sigo escribiendo porque me iría en otra volá que na que ver XD
 
:baba: Media raja de la mina, la cagó


no se pongan graves con el socio de más arriba, sólo daba su opinión :up:
 
Puta wn, no me gusta la falsedad po, y no le compro la pará a esa mina. Quizá quiere vender ese cuento de mina fitness y que deja transpirando a los obesos granudos de por acá, que saltaron como maracas estafadas a defenderla.

en verdad lo único que salva de la mina es la raja (que es grande pero no está moldeada). y el cuerpo no es tal.
Conozco a minas (por pega y por hobby, hago deporte hace harto tiempo) y tienen un cuerpo superior a esta wna. Cualquier mina con calzas se ve rica y estos weones tontos se dejan engañar.

y mejor no sigo escribiendo porque me iría en otra volá que na que ver XD

No te esfuerces tanto en tratar de justificarte, si ya quedaste como fleto :lol2:
 
buen peazo de raja que se gasta
 
es desagradable como ella sola esta hueona, pero esta pa dejarla babeando semen
 
Tremenda raja csm, le haría un beso negro sin ningún problema.
Gracias por las fotitos

:idolo: DoctorSerrucho
 
Volver
Arriba