• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Hija de Maria Alberó e Iván Zamorano Vende Jugos En El Metro (Fotitos Impacto Inside)

¿Te tomarías sus jugos?

  • Pa que po si igual

    Votos: 23 39,7%
  • Sí, pero prefiero a la mamá

    Votos: 31 53,4%
  • Mucho asco compadrito

    Votos: 4 6,9%

  • Votantes totales
    58

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.393
Sexo
Macho
Blu Dumay no sólo de guapa y simpática. La hija de 19 años de María Alberó y su primer marido, Carlos Dumay, también es muy empeñosa. La estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez instaló un puesto de jugos y smoothie en el centro comercial de la estación del Metro Escuela Militar.

Se trata de un emprendimiento relacionado con sus estudios que diversas figuras del espectáculo aplaudieron en una nota realizada por SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. La hijastra de Iván Zamorano también trabaja como modelo y en el programa de Chilevisión contó:

“Estamos vendiendo jugos naturales, antioxidantes, granizados y smoothies, así es que para el que quiera venir, tenemos muy ricos jugos. Es un emprendimiento de la universidad, así es que tenemos que estar todo enero haciéndolo.

“Me tocó un equipo muy bueno, por suerte, así es que todos poniendo lo máximo para que todo salga bien. Generalmente estamos en turno seis personas. Se divide en dos turnos y la gente que tiene más feeling con la cocina se va a hacer los jugos, se pone a picar la fruta”.

F:
http://www.glamorama.cl/noticias/20...ende-jugos-en-el-metro-escuela-militar.shtml/

105677-1452394685-730x350.jpg

m1_768_BluDumay(7).jpg


m1_768_BluDumay(1).jpg


BakhTLWIIAEkrQ9.jpg


m1_768_BluDumay(4).jpg


m1_768_maria_albero_01.jpg


maria-albero-y-su-hija-blue.jpg



Favor agradecer para seguir aportando material nacional.
 
Medio pituto ctm
Rica la weona, pero no para casarse
 
Bien por ella, me alegro que no sea una pajera culiá que espera a que le den todo en bandeja :cafe3:
 
rica la csm, me tomaria y me bañaria en sus jugos.




en sus jugos chorales obviamente :sisi:

respecto a la noticia una mierda, tipica de burbuja de realidad simulada en la que viven esta csm, por tener pinta de cuica y ser madre de una arribista argentina.
 
Volver
Arriba