• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Luli intoxicada con pastillas

En 10 años mas.

2009-03-14_teresita.jpg


teresita+reyes.jpg


wuaajajajajajaja :lol2:
 
igual l va a servir por que le van a invitar a programas y ganará su dinerillo, no digo yo, estas no son inteligentes pero son vivas, pillinas, y bien, por que si ganan dinero bien por ellas, pero olala estudie de verdad.. por que sin estudios nunca tendrá riqueza de vocabulario, jamás se podrá expresar con soltura, y en los programas argentinso que al inviten se va a querer morir, achunchada, como le ha pasado, por que no tiene personalidad ni don de la palabra, eso solo se obtiene estudiando y LEYENDO MUCHO.
 
SE DICE QUE LA LULI ESTARIA INTERNA POR UNA SOBREDOSIS DE COCA


queeeeeeeeeeeeeeee ?

no creo, sinceramente ..bueno en el medio si ..lamentable eso se dá.. además ese tipo argentino con el que anda tan esperpento, operado, viejo verde, mal hecho y fresco, metido en discos cuando hace rato que debería estar en un asilo de ancianos, pero lo que se comenta es que este tipo es eco pa los jales... asi que por ahí puede ser, pero sin fotos ni video no se puede probar nada.
 
queeeeeeeeeeeeeeee ?

no creo, sinceramente ..bueno en el medio si ..lamentable eso se dá.. además ese tipo argentino con el que anda tan esperpento, operado, viejo verde, mal hecho y fresco, metido en discos cuando hace rato que debería estar en un asilo de ancianos, pero lo que se comenta es que este tipo es eco pa los jales... asi que por ahí puede ser, pero sin fotos ni video no se puede probar nada.
NO PUEDO REVELAR MAS DATOS
 
Todos los weones de la tele usan drogas para mantenerse en pie así que no me impresiona :hands:.

Pero puta que se lo chantaría a esta perra qla.
 
NO PUEDO REVELAR MAS DATOS


a mi me dijieron de fuentes muy cercanas, que estaba embarazada y por eso tomo pastillas


por que no quiere revelar quien es el taita

no puedo revelar mas datos ya que la hermana de wolf_x tiene la boca ocupa y no puede hablar :troll:
 
Forrazo de esta mina, pero es porfidita de caracho.
Me acuerdo q una vez dijo q la habia secuestrado jajajajaja, es wena pa inventar tonteras.
Igual ni lei la noticia, me meti por las fotos.
 
Pero fea no es por que encuentro fea a la ministra una morena no sé como se llama pucha que fea es, pero Luli es normal no e slinda ni fea, pero de cuerpo es rica, por que pese a tener hijo, se conserva espectacular.

No yo creo que no es lo que andan rumoreando solo se tomo como un diazepan pa olvidarse un rato de todo pues llegó bien a internarse junto a su mamá, sentadas en sala de espera eso lo djo una sra de la clínica, asique no es grave solo que le ponen color para poder tener que hablar, y le sirve pues después cobrará por eso, pero caminaba y conversaba de lo ams normal mientras esperaba pabellón asi que no tiene nada mal.

Igual la cabra me cae bien es buena onda.
 
Volver
Arriba