• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Impacto!] Medel Y Vidal haciendo de las suyas.

:lol2: la vidita de estos qliaos...

Se las culean hasta que se aburren, las desechan, buscan otra mejor y el dinero con fama mundial pelotera hacen el feedback y sigue la vida de estos weones

:clapclap:


Serán flaites y todo lo que quieran, pero estos weones la hacen y de oro.


Me saco el sombrero por estos pirujas qliaos :sisi:
 
Rey Arturo y Sir Gary en su esplendor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Minuto 1:33 por ahi cuando le pide permiso al Gary pa tomar vino y el Gary dice:

- "Si hace lo quiere no veis q sale con Gazale"

Vidal: "En serio te culeaste a Gazale?"
Colombiana: "Oye tan feoooo"

Etc etc

Hablan de un tal Matias, tambien. Sera el Matias Pichangosy ? Esa bazofia llego a la seleccion adulta ?
Matias Fernandez po weon, si las malas lenguas dicen que es mas fome que acuario de almejas

a too esto la mina "hay que asco" como si tomara la pichula con servilleta :lol2:
 
Matias Fernandez po weon, si las malas lenguas dicen que es mas fome que acuario de almejas

a too esto la mina "hay que asco" como si tomara la pichula con servilleta :lol2:


Bah devera q existe el Matias Fernandez jajaja es q es tan piola q ni me acuerdo de ese loco.
 
y esto está en la portada?, cada vez esta wea se parece mas al LUM
 
la mina maraca, pa k chucha los filma , kiere puro ser famosa
 
Lo único agradable fue la voz de la mina :picoparaoctm:

El resto... chaaaa waaaa saaaa...

like a futbolishta :pulento:
 
"yo no soy imbecil, me llamo Arturo"

- Arturo Vidal
 
Este país es tan devoto de la imagen. Quizá Lutero no estaba tan loco con respecto a que las imágenes son el evangelio de los pobres. Al futbolista lo único que debiese importar es el juego dentro de la cancha, el resto es para las comedias.
 
Siempre me he preguntando, todos estos futbolistas pescandose minas peloteras, cochinas, buenas para el pico y ricardas, estos qls se cuidaran o lo haran sin nada? porque al final todos se comen a las minas de todos, es un circulo vicioso...
 
Volver
Arriba