• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*IMPACTO MUNDIAL* Estay habla de su relación con Zamorano

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397


Cuando Iván Zamorano y Kenita Larraín decidieron ponerle punto final a su relación amorosa, 24 horas antes de pisar el palito frente a todo Chile, uno de los rumores que más se escuchaba en Farandulandia responsabilizaba a Fabián Estay del quiebre.
Los mal hablados aseguraban que ambos futbolistas, cuando eran compañeros de equipo en el América de México, se dieron más que consejos y que repasaban las jugadas en el ring de cuatro perillas.
Nueve años más tarde, Fabián Estay aclaró el cahuín y aseguró que cuando Zamorano mantenía la relación con Kenita, ya no eran amigos por culpa de un malentendido que se desató en México.
“Ese día me llamaron de Chile para contarme que Iván no se casó con Kenita y que yo había sido una de sus parejas. Yo me rio de eso… Al principio me chocó porque tengo niñitas y sin haberlo visto me metieron en la historia”, comentó el ex pelotero en entrevista con el programa Dios Ni Late.
“El día que me gusten los hombres me voy a buscar a un alto y rubio, no a este flaco y feo”, ironizó Estay, quien aseguró que retomó la relación de amistad con Zamorano después de seis años de mala onda
 
ctm que pasa aqui!!!! y yo sigo de user normal xD

pd-

Yo vivia cerca de la casa de este weon aca en chilito en recoletita y puta q hacia wenos carretes xD
 
temas de farandula sin minas no es tema, cuanto cobrara la kenita? :zippymmm:

foto_4560420111213103905.jpg


Kenita%20Larrain%20pezon002.jpg


Pezon-de-Kenita-Larrain.jpg


1742261__413.jpg
 
Kenita, marka de las caras
 
seguro va a reconocer que se trancaban los peos el par de fletos
 
Volver
Arriba