• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Mundial Por Indiferencia de Bañistas Italianos Hacia Dos Gitanas Ahogadas

¿Y qué quería, una misa?

Yo quizá no habría seguido tomando el sol justamente en ese lugar; habría tomado mis cosas y me habría movido más allá, pero no me habría impactado, ni dejaría que mis vacaciones o descanso se interrumpiesen por eso.

Mejor que se ocupen del fondo, esto es, el porqué las niñas no estaban bajo la observación de sus padres y por qué las autoridades no actuaron a tiempo, en vez de llevar una situación de negligencia familiar o policial, a cotas de moralidad o ética, queriendo lanzar una cortina de humo patética.
 
Esta costumbre, se esta haciendo cada dia mas comun. Ya no impacta a nadie. Impactante sera, cuando la gente se encargue de socorrer a otra.

De todas formas, apuesto que si hubiesen sido gringas las mocosas, habrian corrido como weones a ayudar.
 
barnavas dijo:
¿Y qué quería, una misa?

Yo quizá no habría seguido tomando el sol justamente en ese lugar; habría tomado mis cosas y me habría movido más allá, pero no me habría impactado, ni dejaría que mis vacaciones o descanso se interrumpiesen por eso.

Mejor que se ocupen del fondo, esto es, el porqué las niñas no estaban bajo la observación de sus padres y por qué las autoridades no actuaron a tiempo, en vez de llevar una situación de negligencia familiar o policial, a cotas de moralidad o ética, queriendo lanzar una cortina de humo patética.

De acuerdo
Ya estaban muertas, aparentemente, segun lo que lei en la prensa (no LUN) estaban esperando que viniera la morgue a buscarlas.
No cacho que otra cosa mas se puede hacer. Aca en Chile quizas habria un monton de curiosos cachando alrededor, y de hecho me extrańa que en Italia (otro pais lleno de copuchentos xD) no estuviera lleno.
Lamentablemente los gitanos, sea en Chile o en Italia o en Alemania, son una minoria que, mas que racialmente, se separan del resto por su modo de vida. Donde hay un machismo rampante, tratan a sus mujeres como sirvientes, las minas estan en su mayoria con depresion o trastornos de ansiedad y andan pidiendo a menudo diazepanes o alprazolam en consultorios. Donde viven en carpas, como los nomadas antiguos, sin acceso a bańos ni duchas. Y donde los nińos, a menudo carecen de educacion formal. Por ello, son necesarias (creo yo) medidas mas de fondo con esta minoria.
Una pena, pero como dijeron... donde estaban los papas?
 
es Nápoles poh wn... que mas quieres?

además , aca y en todas partes cuando alguien muere en la calle no faltan los que quedan a puro mirar , aparte, que mas pueden hacer?


lo único que cambia aqui es el escenario no mas
 
imbeciles...solo eran cuerpos.....o quisas tenian miedo :omg: mas wuebones!! seria entonces..


valen :caca:
 
pero los gitanos son muy pesados y cargantes......ademas los que se tienen que preocupar son las instituciones (ambulancia , policia)... no simples weones que estan disfrutando de un buen rato....
 
italianos culiao feos y la conchesumare, deverian matarlos a todos, no sirven pa nada raza de mierda, culiaos buenos pa las paztas y lo unico que hacen es ser mafiosos de mierda.

Los odio casi tanto como a al racismo.
 
Ya estaban muertas, no se podia hacer nada...
 
¿Y quieres que lloren?
¿Los entierren?

No, no pueden hacer eso pero la frialdad se inevitable.
 
italianos mafiosos, gritones, wenos pa las paztas y se creen el oyo...

igual yo kxo que no salvaron a los gitanos por q a mas de algun italiano wn lo kgo con algun euro por un conjuro qliao :biggrin:
 
estupendo reportaje sobre la foto y el teleobjetivo
... en todo caso no se ve nada de frialdad ,
da mas frialdad cuando se llena de gente a curiosear ante un accidente de
transito o cuando ven un incendio y no ayudan en nada!!
eso me da mas pena!!
 
Bueno, por eso mismo puse la opción de que a lo mejor nadie sabía que esas niñas estaban muertas detrás de las toallas, pero hubieron cosas que no debieron haber sido como dejarlas ahí tiradas mientras la ambulancia había llevado a las otras dos niñas al hospital... o sea, debireron llevarlas a ellas también y no dejarlas ahí en la playa... es normal eso?
 
racistas de mierda por sobre todo, son seres humanos por Dios, hay queda demostrada su "alta sociedad"
 
Los servicios de rescate intentaron reanimarlas, pero fue imposible y sus cadáveres permanecieron en la playa alrededor de una hora mientras se esperaba la llegada de la empresa de pompas fúnebres.

Por su parte, Franco Iannuzzi, alcalde de Monte di Procida, localidad donde se produjo el suceso, aseguró que, según habían explicado testigos presenciales, los bañistas que se encontraban en la playa habían intentado salvar a las niñas.

El aviso de los bañistas permitió además que los socorristas pudieran rescatar a dos de las niñas con vida, mientras que las otras dos fueron llevadas hasta la costa donde intentaron reanimarlas sin éxito.

¿Qué más podían hacer? :rolleyes:
 
Volver
Arriba