• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Nacional: Polémica por taller de aborto autónomo en la U. de Chile

Karlos

Plasta Culiad@
Registrado
2004/12/06
Mensajes
11.573
Sexo
Macho
1266_182488338583730_677169071_n.jpg


https://www.facebook.com/events/154220804762808/

Se armó la típica discusión pro-vida vs loquitosh alternativosh pro libertad sexual, feministas, etc

Qué opinan de esto?
A mí al menos igual me resulta un poco chocante, sin ser un wn pacato, de hecho creo que el aborto en casos donde está en riesgo la madre o violaciones debería ser legal.

Eso no quita que me caigan como el pico las feministas y todos esos colectivos dignos de facultad de artes.

:monomeon: weones picaos a Pussy Riot
 
Una wea es que uno puede estar de acuerdo con despenalizar el aborto por x motivos, o incluso a todo evento, siempre y argumentos se presenten argumentos validos (que los abortos han disminuidos en los paises donde se empezaron a regular o que se yo)

Pero una cosa MUY DISTINTA es promover esta accion como si fuera algo muy bonito o digno de imitar :nonono:

:monomeon: FemiNazis
:monomeon: Maracas que se ocultan bajo la mascara de la ''liberashon femeninashhh''
 
estos talleres deberian hacerse solo para conocimiento general, no entregando info muy profunda.
el aborto deberia legalizarse, que cada una de las mujeres escoja, total es su vida y de nadie mas, ella sera la que quedara marcada de por vida,
una amiga tuvo un aborto espontaneo (no inducido, de forma natural) y hasta el dia de hoy recuerda ese episodio (lo perdio a los 2 meses) y otra loca que se hizo uno a proposito (aca en valdivia no hacen porsiaca, en stgo si) todavia odia el dia en que tomo esa decision, no encuentra consuelo y a veces llora de la nada por lo mismo.
deberian dejarles al menos tomar la decision
 
Muy bien :)


Es informacion para quien la necesite. Aca nadie esta incentivando el aborto ni mucho menos obligando a las minas a hacerlo.


La wna que quiera abortar lo va a hacer, sea legal o no. Prefiero que lo hagan informadas y de la forma menos riesgosa posible.
 
en la mayria de las universidades he visto "métodos anticonceptivos de emergencia" que en el fondo son un cóctel de pastillas, para cada periodo de gestación :sisi:

Apoyado por las "federaciones de estudiantes" :sisi:

Diganme mentiroso :mad:
 
Encuentro buena la iniciativa, ya que la que quiere abortar lo va a hacer con o sin cursos... uno en internet busca y encuentra locos que venden misotrol por 60 lucas, asi como tambien pal barrio alto los abortos lo practican las clinicas haciendo alusion a una operacion a la vesicula o apendicitis... en fin el curso evita muertes de minas que lo hacen por pocas lucas y con manuales de google.
 
es sabido que para el barrio alto se practican miles de abortos, y nadie dice nada

que al menos la que es pobre, pueda abortar de forma segura, es un avance. Ahora, que la mina decida
 
uta, diganme monstruo, pero yo legalizaría todo tipo de aborto :S antes de los 2 meses.

se reduciría la población de FLAITES como en un 80%

A esto agregar medidas como que cada flaitecilla que vaya a hacerse un aborto, se lleve el pack completo de anticonceptivos para la casa y bien educada al respecto para que no sea necesario realizarlo denuevo.

No olviden que esta wea no es obligatoria, si una mina quiere tener su guagua que la tenga obvio, la idea es que no sea como ahora, que quienes tienen plata pueden pagar un médico que le haga un aborto seguro, en cambio los wns pobres cagan, o mueren en un aborto mula o cargan con los trillizos futuros lanzas internacionales para toda la vida.
 
Me parece super bien, es bueno que las mujeres tengan la información.

:monomeon: Huevones tratando de imponer su moralidad a los demás
 
en la mayria de las universidades he visto "métodos anticonceptivos de emergencia" que en el fondo son un cóctel de pastillas, para cada periodo de gestación :sisi:

Apoyado por las "federaciones de estudiantes" :sisi:

Diganme mentiroso :mad:
Yo también he visto lo mismo. Es más... en los baños de mi U habían afiches pegados indicando dosis y procedimientos para abortar.
Con respecto al aborto, tengo muchos sentimientos encontrados, así que paso de opinar... Y como jamás quiero encontrarme en esa disyuntiva, me cuido como corresponde.

Puta la foto fea :ohno:
 
weas asi fomentan la irresponsablidad de las maracas culias que quedan preñada, ya que estan a sabiendas de que se pueden hacer algo.

deberian mejorar la educacion sexual, hay TANTAS formas de evitar un embarazo o una ITS
 
Que lo enseñen en las poblaciones de mordor y mória, así muchos orcos jamas verán la luz de la luna... :zippytanax:

Soken (este donde este) aprueba esta idea ;)
 
El marakismo ya esta impregnado en la piel de las chanas, flaites, pelás, o que se yo... con esto evitamos que la poblacion penal crezca en nuestro pais....
 
Volver
Arriba