• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto reguleque: Denise Rosenthal Cumple 21 Años ( Galeria De Fotos Para Elantro )

http://www.youtube.com/watch?v=VzLYV2KMX4o&feature=fvwrel

:paja:
 
Fea la culia, parece vieja de 30

En cualquier local en la noche encontrái minas más ricas
 
YA SE PUSO FEA ESTA MINA, LO BUENO QUE NO APARECE TANTO Y ESTA ESPECIALIZANDOSE EN SU CARRERA PARA QUE NO SEA UNA MODA COMO TANTAS WEONAS DE LA TELE. AHI NOMAS LA PENDEJA POSERA, UNA ARGENTYINA A SU EDAD YA TENDRIA FOTOS EN LA REVISTA H.
 
Está harto rica la weona...na que decir.
 
Fea la culia, parece vieja de 30

En cualquier local en la noche encontrái minas más ricas
"Hay marxistas que no pueden ver a una mujer coqueta pintarse los labios sin formular de inmediato una explicación de su conducta en función del proceso de producción y la lucha de clases" G.D.H.Cole.

Aparte de Zurdo, eris maraco :hands:

:baba: Denise
 
"Hay marxistas que no pueden ver a una mujer coqueta pintarse los labios sin formular de inmediato una explicación de su conducta en función del proceso de producción y la lucha de clases" G.D.H.Cole.

Aparte de Zurdo, eris maraco :hands:

:baba: Denise

No sé que le ven a la weona, tiene cara de peuca. Me he comido mejor minas este mes.

PD: Totalmente de acuerdo con G.D.H Cole
 
se le puso la cara de vieja. igual se lo chanto :P
 
No sé que le ven a la weona, tiene cara de peuca. Me he comido mejor minas este mes.

PD: Totalmente de acuerdo con G.D.H Cole
¿te engrupis a las minas hablandoles de Gramsci o Althusser? no creo...A todo esto, las comunistas y zurdas ricas que he conocido se cuentan con los dedos de una mano, por lo general son qlas gordas y horribles que odian a la sociedad ya que ningún wn se las quiere planchar
 
es rica, pero hasta yo me he comido a mejores po wn.
negrito, gordito, chikitito, con lentes y una verruga :lol2:

sobrevalorada esta loca
 
¿te engrupis a las minas hablandoles de Gramsci o Althusser?

Siendo honesto: sí

A todo esto, las comunistas y zurdas ricas que he conocido se cuentan con los dedos de una mano

No las nuevas generaciones.

En todo caso la gracia es comerse minas medias artishtas que estás deseosas de tener una infinita fuente de conocimiento masculino zurdo personificado en un falo.
 
Volver
Arriba