• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

Me acordé de cuando estaba en séptimo básico, íbamos caminando con una compañera, y pasó un viejo en un carretón con caballos y le gritó: "guachita rica le chuparía el chorito" :lol2: Igual la loca ya pintaba pa rica, tenía (y tiene) un culo fenomenal :sisi:

Y las feas culiás de la foto deberían agradecer que alguien las mea.

:monomeon: modas culiás feministas lloronas
 
Entonces si andan con tremendo scote mostrando todas las callaguaguas lo hacen por comodidad?
SAAAALE CALIENTA SOPAS TE FALTA UN PICO.
 
Tirese un ejemplo pa ponerlo en practica hermanito


en una oportunidad no me aguanté y le dije a una promotora "no quiero sonar atrevido ni menos insolente, pero no podía dejar pasar el decirte lo bonita que eres" ... la chiquilla se sonrojó, sonrió y me agradeció lo "caballeroso" de mis palabras, y luego me perdí en el horizonte marcando mi silueta con mi fenotipo y contextura de degueim, manos empuñadas y sacando pectorales que no tengo :sisi:
 
Acá en Chile se confunden los piropos con ser mal educado.

Si la mayoría dijera cosas como: "Están cayendo los angelitos del cielo" está bien, pero la verdad es que la mayoría del cumerío dice cosas como: "Mansos panes, Te haría cagar" y weas así. O sea, algo que podría ser muy pintoresco es picante por el flaiterío de esta cagá de país.

Me parece muy bien que surjan estos movimientos para que se respete a la mujer chilena.




Es que en Chile……es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile….. es que en Chile……

Cambien el discursito…
…¿¿¿o es que realmente nunca han salido de Chile o se han informado que en todas partes pasan casi las mismas weas???.
 
A mi tambien me enferma ir por la calle y que las minas me piropeen, intenten cortarme un mechón de pelo, o ir a un pub y que no paren de invitarme tragos o insistan en llevarme un motel, a veces 10 peucas diferentes en una hora. Rezo a San Desmond y nadien mah para no caer en las garras de las cochinas. Estupida y sensual elite, que me traes este calvario... Arghhhh!

Cuentame la receta de tu éxito. ¿Es un Yaris?
 
MOVILH versión feminista 2.0 la idea de esta wea es hacerse las victimas de cualquier forma, no les pueden decir nada porque te van a decir " oye soy una mujer igual que tu madre, respétame" ajjaja maracas culias que quieren llamar la atención, seguro quedaran con psicólogo después que les digan " mijita quien fuera alergia para llenarla de moco"
 
Paque andamos con weas si igual es valida su postura de las feas, además no creo que esas minas anden calentando la sopa (no les alcanza)
es obvio el doble estándar en las minas, pero igual es cierto que se pasa del halago al insulto en la mayoría de las veces, pero eso es mas costumbre en el flaiterio.
aunque para ser sincero el tema me importa un mojón y solo pase a reírme un rato
 
1525719_1442103782668334_538681720_n.jpg



Weonas barsas, agradezcan que la piropean :lol2:

jajajajajajaj las weonas son mas feas que un combo en el hocico :lol2:

Prefiero esto!!!!!

lGz49uKegD-n2Anh-JGDee_aGs-RUgiUfn6B4R6cy-rJgq2bxJpMnPPnC99grP1D1zcJ99-fzC7gfswFHqtzw623A94Rizk9RQLMA-oIzfGNIHi98oJudY91FQ


kjajajajaajajaja nicagando prefiero cortarmela jajajaaja :lol2:
 
Esto es claro que algunas minas necesitan atencion!!!!

Nada mas que eso!!!!
 
Igual es cuatico el tema. Es verdad las minas de la incitativa son terrible de pencas :lol2:, pero el otro día me fijé en una linda mina de largas piernas que esperaba micro cerca mio, pasaban caleta de camiones, autos y mas weones de los que yo podría haber imaginado le tocaban la bocina y le gritaban alguna wea que no podía escuchar bien. Al principio estaba cagao de la risa, despues como que la pensé un poco y me dio rabia, simios de mierda por culpa de esos pobres weones las minas despues no quieren salir escotaditas y con minis.

:monomeon: Perdedores culiaos, se comportan como simios al pasar porque no les da el cuero de hablarle a una mina cara a cara.
 
Igual es cuatico el tema. Es verdad las minas de la incitativa son terrible de pencas :lol2:, pero el otro día me fijé en una linda mina de largas piernas que esperaba micro cerca mio, pasaban caleta de camiones, autos y mas weones de los que yo podría haber imaginado le tocaban la bocina y le gritaban alguna wea que no podía escuchar bien. Al principio estaba cagao de la risa, despues como que la pensé un poco y me dio rabia, simios de mierda por culpa de esos pobres weones las minas despues no quieren salir escotaditas y con minis.

:monomeon: Perdedores culiaos, se comportan como simios al pasar porque no les da el cuero de hablarle a una mina cara a cara.


es que el fondo del asunto es totalmente válido, lo malo está en la forma en que lo plantean :ohno:
 
Que se vistan de forma sugerente es un tema netamente animal, en el sentido que como animal lo hacen para llamar la atencion al macho. Y los piropos son igual un tema animal para liberar lo que se necesita expresar debido a como andan las ellas. Si se visten de forma llamativa lo hacen con intención y para que las miren a las weonas xD
 
Volver
Arriba