• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO:Una mujer tuvo sexo con una botella de cerveza en una discoteque de Iquique

peterrock

Plast@
Registrado
2008/05/10
Mensajes
1.593
Sexo
Macho
dicen que la botella casi se derritió. el olor a choro caliente se sentía en TACNA

Tras un sensual baile, la joven hizo el inusual show sobre el escenario. Ocurrió en la discoteque Seven, ubicada en Bajo Molle.

Totalmente atónitos y enloquecidos quedaron todos los que vieron a una joven, cuando tuvo sexo con una botella de cerveza en una discoteque iquiqueña.

El hecho ocurrió en la discoteque Seven, ubicada en el sector de Bajo Molle, cuando tras un sensual baile, la joven comenzó a tener sexo con la botella de cerveza Corona sobre el escenario, generando la expectación e impresión de quienes se encontraban en la pista de baile.

Tras ello, muchos decidieron grabar el momento e incluso tocar a la mujer mientras realizaba el inusual show, que terminó con una reverencia de agradecimiento de la joven.

Uno de los espectadores que registró el momento, subió el vídeo a Facebook y ya ha generado impresión en las redes sociales.

BAJADLO estimados antes que sea eliminado

https://www.facebook.com/photo.php?v=702094076508385

 
vaya vaya vaya
 
Yo me preguntó si la culiá le crujirá el mate para cachar que si pierde el equilibrio con tremendos cacos y cae con todo su peso bruscamente sobre la botella y la rompe, le quedará toda la naranja llega de vidrios.
 
Igual tiene buen cuero la chana :3


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Me llama la atención que a la mina se le haga más fácil sacarse la parte de abajo antes que la de arriba :eek:
 
:idolo: cara de chana calentona :baba:
:idolo: creer ser cool o moda tomando cerveza corona
 
258sbqa.jpg
 
Yo me preguntó si la culiá le crujirá el mate para cachar que si pierde el equilibrio con tremendos cacos y cae con todo su peso bruscamente sobre la botella y la rompe, le quedará toda la naranja llega de vidrios.

un capitulo de 1000 formas de Morir

y volviendo al tema, después dirán por que a las mujeres las toman como objetos, pero por esta zona las minas son mas calientes que xuxa
 
Hasta esos shows qliaos rascas están copiando de las discos de :idolo: Arica

:monomeon: Iquique. Ciudad qlia sobrevalorada llena de flaytes
 
Volver
Arriba