• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Universal: A Antroniano Le Ciberpusieron El Gorro Por Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
250245_222516091109814_1311405_a.jpg
 
de verdad no entendi mucho pa noticia pero de verdad no me interesa

wueones pateticos
 
a ver si aca el tema no es si un weon a ciberpololeado o no... el tema esque si tiene una mina entusiasmadita como la tenía este weon (supuestamente)... la vas a conocer...puta por último para un par de besitos y un agarron de cachete pa salvar aunque sea.
 
Poco entendí pero por lo que leo alguien esta arriba del columpio a nivel twitero y con el corazón roto XD
 


mas feo que caerse de la bicicleta en todo caso :zippymmm: XD

y la niñita mucha razón tendrá de querer exponerlo por triste, patético y poco jugado, pero tampoco es una venus, que no se pase movies tampoco :S



lo raro es que no sabía que posteara en el antro, hasta ahora, nunca me habia fijado :tecito:
 
mas feo que caerse de la bicicleta en todo caso :zippymmm: XD

y la niñita mucha razón tendrá de querer exponerlo por triste, patético y poco jugado, pero tampoco es una venus, que no se pase movies tampoco :S



lo raro es que no sabía que posteara en el antro, hasta ahora, nunca me habia fijado :tecito:

¿Y tu lo eres? No te pases filmes tampoco.
 
a ver si aca el tema no es si un weon a ciberpololeado o no... el tema esque si tiene una mina entusiasmadita como la tenía este weon (supuestamente)... la vas a conocer...puta por último para un par de besitos y un agarron de cachete pa salvar aunque sea.

Opino lo mismo, MÍNIMO si te gusta, ir a conocerla
 
Este tema da para tema weon o no?

Lo digo para postularlo dentro del "Compilado de Temas Weones" :troll:
 
Este tema da para tema weon o no?

Lo digo para postularlo dentro del "Compilado de Temas Weones" :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba