• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ImpactoFM: RayénAraya demanda a Radio BíoBío y revela el trato que se someten las periodis...>

A mi ésta niña me gustaba mucho, muy bonita, siempre la buscaba en la TV
Hasta que se rió de Parisi por proponer el Ajedrez en las escuelas.
De ahí que la encuentro fea y una mujer de malos sentimientos.
 
Si anda media corta de guaguas igual podría fecundarla.
 
Pareciera que esta weona vivió en un mundo rosado todo el tiempo, acaso no sabe que estamos en Chile?

Los hombres acosan a las mujeres en las calles
Le gritan weás cumas a los hombres
Trabajar es de weones
Decir la verdad es pecado

Que se vaya a Argentina o Paraguay si tanto le molesta :zippymmm:
this is chilekistán :zippyzarpao::zippypeloton:
 
Sólo entre a contar una historia....
Era el 2005 que se yo, y Rayén mijita rica trabajaba en Vía X. Tenía un amigo muy tímido que estaba enamorado de esta mina, y me pidió que lo acompañara a dejarle un regalo a esta mina.....unas flores y un peluche (sí, un peluche csm....el monumento a la tristeza); yo como tenía auto lo acompañé mirándolo con pena, diciéndole que no sea weon, que las minas no pescan esa wea; que de una vez por todas aprenda y la wea...pero este wn cerrado quería ver a esta loca.

La wea es que llegamos al canal y esperamos hasta la hora del pico, y esta mina va saliendo (ya era de noche) y mi amigo le da esos regalos, y le deja su teléfono anotado; y esta mina no le dijo nada más que sonreirle y darle las gracias.....

Bueno, pasaron las semanas; y Rayén Araya lo llamó por teléfono C S M!! y yo que hasta antes que lo llamara lo agarré pal webeo todos los días csm!.....Rayén eres de verdura!
y pasó algo mas, o fue solo su llamado de agradecimiento???
 
Y después reclaman porque se está llenando de negros y bastardos nacidos de extranjeros, que son solo carga para el sistema social, y cuando una minita chilena quiere ser mamá les caen las penas del infierno, bien ahi los progres qliaos de los mosciatti
 
No podis tener 1 mes en la pega y preñarte, sabiendo q tienes contrato a plazo. Esa wea invalida el fuero.
 
Le pasó lo que le pasa a casi todas las mujeres que quedan embarazadas en este país, pero conchetumare ¿Y qué si quedó embarazada de Bill Clinton ctm? ¿Por qué he de proteger tus intereses o tus descuidos? No tengo por qué hacerme cargo de tu estado, etc. La típica.

No he de imaginar lo esforzado de varios misóginos culiaos micro empresarios y pymes de aquí que llevan un negocio con varios empleados a su haber y saben como nadie del cacho de contratar mujeres embarazadas y el costo que ello significa para sus negocios imaginarios. Weon, las minas se embarazan, por decisión propia o por descuido y no me cabe duda de que varios enfermos de aquí nacieron de ese modo. Bio bio comunicaciones es un holding de hijos de inmigrantes italianos bastante importante al que no le haría ni un rasguño aceptar el amparo de las leyes de maternidad de una sola mina.

“falta de probidad del trabajador” y “conductas indebidas de carácter grave”.

La despidieron después de terminar el fuero, razón bastante personal :retard:

Esto no tiene nada de progre, es un cuento más antiguo que la chucha y uno de los más polémicos en cuanto a derechos de la mujer se refiere y generalmente son los empleadores los que terminan o bajando sueldos, despidiendo, menoscabando y obligándolas a renunciar al fuero :nono: y no son novedad para nadie las malas prácticas de la radio, desde escándalos de este tipo, pasando por despedir a gente que habla mal de algún ídolo “cuando en 2012 despidieron a un periodista por hablar cositas malas de Hinzpeter tras el exceso de violencia en Aysen” ¿se acuerdan? No. Nunca les he comprado la parada independiente a dos futres cuya elocuencia es producto de un profundo sentir de derecha disfrazado con aires de libertad independiente, mi pichula.

:flaite:

https://www.google.cl/amp/s/economi...-radio-bio-bio-explicadas-con-manzanitas/amp/

Váyanse a defender hijos de puta al club de Lucía Hiriart :hands:
 
¿Cuál es el trasfondo de las fotos de la mina? :orejon:.
 
Le pasó lo que le pasa a casi todas las mujeres que quedan embarazadas en este país, pero conchetumare ¿Y qué si quedó embarazada de Bill Clinton ctm? ¿Por qué he de proteger tus intereses o tus descuidos? No tengo por qué hacerme cargo de tu estado, etc. La típica.
...
Los costos de tener hijos deben asumirlos los padres. A mi no me beneficia en nada que tengan hijos, no tengo porque subsidiarios. Si no quieren asumir los costos, no tengan hijos.
 
¿Cuál es el trasfondo de las fotos de la mina? :orejon:.

Las fotos serían parte de un proyecto artístico del 2004 llamado ‘Pechos’, donde varías figuras del espectáculo chileno posaron en topless para Daniel Olave, periodista y fotógrafo a cargo del proyecto. Olave denunció en esa época que un hacker habría robado el material de su computador( :siclaro: ), razón que explicaría cómo es que esta foto llegó a Internet. “No tienes cómo saber que te hayan copiado fotos”, aseguró el fotógrafo en esa ocasión.

Vil copy/paste
http://www.mqltv.com/las-fotos-prohibidas-rayen-araya-ingrid-cruz-antonella-rios/
 
Volver
Arriba