• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impedanci con orgasmos: medidas de Chile podrían incrementar la migración no autorizada de venecos

Oye masterofweas... leiste bien la noticia? Ahi sale que los paises sudamericanos han facilitado el ingreso de venecos regularizando su ingreso, excepto chile y panama que han aumentado las trabas lo que segun el reportaje aumentaria el ingreso irregular de venecos.... es decir, la misma chiva de siempre de los progres de que es mejor legalizarlos a todos que prohibir su ingreso ya que eso ultimo solo produce aumento de inmigracion ilegal (lo mismo que decian de cuando imparyieron las visas de turismo consular).

APRENDE A LEER Y TENER COMPRENSION DE LECTURA ALGUNA VEZ EN TU VIDA, ANIMAL QL
el goma de @impedanci le vino a prestar ropa :naster:

pd: la culpa la tienen los progreh :grito:
 
Hoy andaba buscando un remedio en la Cruz verde, para mala fortuna miá no quedaban en la primera Cruz verde que pase, fui pasando sucursal por sucursal y en el 80% me atendiendo una Venezolana, es casi un milagro que te atienda un Chileno.

Weon, las cajeros de servicios son mayoría venecos.
Ningún local se salva. Hasta los restaurantes "primera clase" ocurre eso. :hands:
 
Ahora con las sanciones a PDVSA la migracion de venezolanos aumentará.

Asi que sigan haciendole barra a Trump, giles qliaos. Disparense no mas en el pie, morenazis culiaos, paos culiaos. :lol2:

Los conflictos de interés hay que saber llevarlos petizo hijo de puta, no es mi problema si en monozuela están cagados y tienen que salir del país, no por eso voy a apoyar una narco dictadura bananera.
 
Hoy andaba buscando un remedio en la Cruz verde, para mala fortuna miá no quedaban en la primera Cruz verde que pase, fui pasando sucursal por sucursal y en el 80% me atendiendo una Venezolana, es casi un milagro que te atienda un Chileno.
Cruz Verde, Ahumada, Salcobrand, "no hay remedio" con esas weas caras, tendriai q haber ido a la del Doctor Simi, te atiende siempre un Chileno tela y te llevai un globito y un baile gratis
tenor.gif
 
Que pasa con las venecas de 18 a 24, he visto puras viejas culias :sm:
acá llega lo que boto la ola .... las venecas ricas arrancan pa otros lares (USA), respecto a los monozolanos .... puta que son pencas pa hacer la pega, por suerte en mi trabajo ya cacharon y no han traído más, pero el otro día me toco ir a dar una asesoría a una wuea de TI de falabella y csm, pense que tenía que sacar pasaporte wn, un piso lleno de estos wns y su acento de mierda, creo que en toda la caga de piso habíamos 2 chilenos con cuea. Y toda esa manga de culiaos, todos cobrando una mierda por una "consultora" que los sub contrata.... con razón los sueldos están como el pico
 
¿y que tiene que ver el aldeano impedanci? es @bubalon el enfermo que ama recibir negros para que lo penetren a el y a su madre.
Tengo entendido que el compadre impedanci en su empresa contrata puros venecos y el por eso que este post se lo dedocaron, lamentablemente Bubadown se salvo de la vapuleada común de este forazo
 
@impedanci va tener que gastar $1000000 de su presupuesto para que la veneca de turno vaya a la peluqueria o se haga

Exacto por eso agarro pal webeo al nefasto @impedanci
Lamentablemente lo barato suele ser caro después, e escuchado de mucha gente que a ayudado a los caribeños en lo cual estos segundo terminan pagandole de la forma más ruin, así que si fuera impedanci procuraría contratar un buen abogado ya que estos macacos coloridos y de sabores les encanta ir a la inspección del trabajo jajajajajajaja PD: cuando lanzarán una APP de este forazo, es una paja usar el smartphones
 
Lamentablemente lo barato suele ser caro después, e escuchado de mucha gente que a ayudado a los caribeños en lo cual estos segundo terminan pagandole de la forma más ruin, así que si fuera impedanci procuraría contratar un buen abogado ya que estos macacos coloridos y de sabores les encanta ir a la inspección del trabajo jajajajajajaja PD: cuando lanzarán una APP de este forazo, es una paja usar el smartphones
El comentario de arriba lo borre y si el nefasto @impedanci debería dejar de ser tan chupa picos de los caribeños
 
puta ya voy a confesar algo. No soy digno de este forazeee...

donde trabajo tengo contratado a 4 haiteanos y 2 venecos, y a los 6 wns les pago menos que a los chilenos... :nonono:

no es webeo, se tiran al piso a trabajar por pocas lucas.
me pagan por minimizar costos y aumentar ganancias. asi que me entregue no mas.

:sm:
 
puta ya voy a confesar algo. No soy digno de este forazeee...

donde trabajo tengo contratado a 4 haiteanos y 2 venecos, y a los 6 wns les pago menos que a los chilenos... :nonono:

no es webeo, se tiran al piso a trabajar por pocas lucas.
me pagan por minimizar costos y aumentar ganancias. asi que me entregue no mas.

:sm:
compipa, entierre su cabeza con la vergüenza..... es cierto los wns se tiran al suelo por los sueldos
espero si que tenga un buen abogado, porque seguro terminas en la inspección
 
Volver
Arriba