• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impedanci en su salsa: Los militares venezolanos que quieren llegar a Chile

Hasta los milicos venecos son amariconados :monomeon:raza qlia mala que tienen los wns negros+ indigenas y un poco de blanco

por lo menos aquí al pinoche le hicieron atentados wenos y los mapaches a pesar de ser pintamonos los wns tienen valor pa hacer weas, pero estos qls se van en puro twiter y youtub
Esa es la hueá! Aunque uno no comulgue con el MIR y el FPMR hay que admitir que los wns tuvieron bolas para por lo menos plantarse frente a Pinochet, algo que estos monos no son capaces de hacer porque prefieren grabarse comprando en el Costanera Center o taparse la cara en estuco y ponerse implantes.

Por cierto, los venecos son un mestizaje muy pero muy malo, una mezcla entre negros, indios y toda la mierda de Europa: portugueses, italianos del sur y CANARIOS (wns que incluso los mismos españoles desprecian y tratan de africanos) :ohno: :ohno: :ohno: . A eso sumarle colombianos, peruanos y los chilenos que huyeron cobardemente del régimen para mamar la teta de los petrodolares venezolanos.
 
Bien ahí Piñera, asi desertan mas milicos venezolanos diezmando al chavismo, y de paso la oposición tenga su propio ejercito que combatirá por los suyos :sisi3:
 
Experiencia.

En mi anterior trabajo llegó un cabro venezolano, moreno sin ser negro.
La mamá quería que el colegio le regalara todo gratis, desde los útiles hasta el uniforme y transporte, desligando toda su responsabilidad a un colegio particular :lol3:
La wea es que los hermanos de este pendejo igual venían a repartir colores y alegrias a Chule, uno de ellos era militar desertor y la hermana que era una maraca con la ceja pintada con plumón pilot.
Los weones SIN PAPELES cruzaron igual desde el norte porque la maraca le hizo el ojo al funcionario de turno y los dejaron pasar.
Esa wea me la contó el mismo pendejo.
para que vayan cachando, hace rato ya que vienen llegando militares monozolanos.
 
Hueónes vergonzosos. Esa mierda no debería ser considerada ni refugiados políticos ni nada. Si hay alguien que puede hacer algo son ellos mismos, cumpliendo como soldados de verdad. Pero prefieren huir.

Estos son lo peor de lo peor. Son traidores no sólo a Maduro, sino también a su pueblo. Gente sin honor ni valor. Acá llegarán para mandar fotos en el Costanera Center mientras los que juraron defender, de uno y otro lado, se hunden en la miseria. Los venezolanos deberían considerar a esta gente como la peor; lo más bajo moralmente en todo este proceso, pero como son todos unos bananeros, no les importa y ni siquiera les da el mate para cuestionar qué hace un hombre de armas huyendo como desertor y dejando su pueblo a la deriva; pasándose sus propios juramentos por la raja. Acá harán causa común. Total las fotos en el Costanera, las salas de cine VIP, los carros de comida con caca, y los trabajos que arrebatan a chilenos, alcanzan para todos.

:monomeon: Países puebluchos culeaos.
 
Última edición:
puta que es chupa pico este veneco qlo, no le creo na anda puro chamullando.
 
Hueónes vergonzosos. Esa mierda no debería ser considerada ni refugiados políticos ni nada. Si hay alguien que puede hacer algo son ellos mismos, cumpliendo como soldados de verdad. Pero prefieren huir.

Estos son lo peor de lo peor. Son traidores no sólo a Maduro, sino también a su pueblo. Gente sin honor ni valor. Acá llegarán para mandar fotos en el Costanera Center mientras los que juraron defender, de uno y otro lado, se hunden en la miseria. Los venezolanos deberían considerar a esta gente como la peor; lo más bajo moralmente en todo este proceso, pero como son todos unos bananeros, no les importa y ni siquiera les da el mate para cuestionar qué hace un hombre de armas huyendo como desertor y dejando su pueblo a la deriva; pasándose sus propios juramentos por la raja. Acá harán causa común. Total las fotos en el Costanera, las salas de cine VIP, los carros de comida con caca, y los trabajos que arrebatan a chilenos, alcanzan para todos.

:monomeon: Países puebluchos culeaos.
mi prima salio el año pasado de la U de auditoria y mando curriculum a Versluys que se instala en Talcahuano que es una especie de strip center, necesitaban 300 personas, pero adivina quien son en su mayoría venecas y venecos porque la consultora dijo que como tenían más desplante y personalidad los dejaban para atención al publico.
 
mi prima salio el año pasado de la U de auditoria y mando curriculum a Versluys que se instala en Talcahuano que es una especie de strip center, necesitaban 300 personas, pero adivina quien son en su mayoría venecas y venecos porque la consultora dijo que como tenían más desplante y personalidad los dejaban para atención al publico.


Está la cagá wn. Hablé recién con un amigo que no veo hace como 15 años. El sisterito es mecánico de los buenos. Trabajó en Kaufmann; fue a Brasil a hacer cursos. Quedó sin pega y con todo ese curriculum, vaya a donde vaya, le ofrecen una mierda. Imagínate por qué será. Por otra parte, eso del desplante es puro verso. La verdad es que el chileno promedio ya está más que aburrido del acento de estos culeaos, y te aseguro que no le es agradable ser atendido por esta gente. La verdad: Les pagan una mierda y ellos la aceptan entre lamidas de cocos y cañón, sólo para hacer las hueás de mala gana y mirar en menos las tareas encomendadas :hands:

Esta es la verdad que nunca verás en los noticiarios chilenos, y ahí los peruanos nos pegan 10 patadas en la raja.
 
Última edición:
mi prima salio el año pasado de la U de auditoria y mando curriculum a Versluys que se instala en Talcahuano que es una especie de strip center, necesitaban 300 personas, pero adivina quien son en su mayoría venecas y venecos porque la consultora dijo que como tenían más desplante y personalidad los dejaban para atención al publico.
Mi hermana fue a esa wea igual, fue a dejar CV al Verluys de San Pedro, Conce y thno y obviamente no la dejaron ni de cajera.
Venecas son prioridad 1
 
Experiencia.

En mi anterior trabajo llegó un cabro venezolano, moreno sin ser negro.
La mamá quería que el colegio le regalara todo gratis, desde los útiles hasta el uniforme y transporte, desligando toda su responsabilidad a un colegio particular :lol3:
La wea es que los hermanos de este pendejo igual venían a repartir colores y alegrias a Chule, uno de ellos era militar desertor y la hermana que era una maraca con la ceja pintada con plumón pilot.
Los weones SIN PAPELES cruzaron igual desde el norte porque la maraca le hizo el ojo al funcionario de turno y los dejaron pasar.
Esa wea me la contó el mismo pendejo.
para que vayan cachando, hace rato ya que vienen llegando militares monozolanos.
¿Y el remate?

:monomeon: Les cuento mi historia
:monomeon: No añadir nada
 
Ya no se como reaccionar frente a la barbarie relacionada con los simios con gentilicio "ANO" , en verdad estamos llegando a un punto que va a ser insostenible, el único lugar en donde no se tenga contacto ni visualización con esos simios es en el encierro del hogar...
 
Ya no se como reaccionar frente a la barbarie relacionada con los simios con gentilicio "ANO" , en verdad estamos llegando a un punto que va a ser insostenible, el único lugar en donde no se tenga contacto ni visualización con esos simios es en el encierro del hogar...
hasta que te asalten
 
Volver
Arriba