• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impedancismo on fire: veneco facho tramita la inscripción de la marca “Movilh” como propia

Dudo que Rolanda deje que este macaco se apropie de SU proyecto. Aunque salió buena la talla sosí :lol2:
 
Venecos culíaos, plagas miserables con su arribismo plastico envuelto en traumas de pequeño. Putas bestias de mierda incapaces de luchar por lo que creen y buenos para lamecocos experto en chupetiar botas como para bajarsé los pantalones y degradar económica, laboral y socialmente un país.

Hijos de la perra malnacidos buenos para parasitar, pudransé con su dialecto asqueroso de paisanos. Bola de putos.
 
Todas las mierdas que vienen son mierdas de derecha de los venecos, igual pienso que mierdas son de izquierda :)
 
Venecos culiaos vayanse a su mierda de pais, me apestan los progres pero dejar que los venecos vengan a imponer weas
Que sigue después quieren tener poder en el senado?
los culiaos barzas
 
JAK apoyando a un troll veneco. De verdad este tipo no es lo que necesitamos y ni siquiera se acerca a ello.

La última vez q Luces estuvo vinculado a JAK fue justamente hace un año para el lanzamiento de AR, a los meses el movimiento de Chile Libertario lo sacó cagando junto con Johannes por las razones q di más arriba, ahora el wn es un NN alone q sólo sobrevive del YouTube :hands:
 
No sería el primer weco que se añade al los partidarios de Kast, existe otro culiao más nefasto que es weco y adivinen VENECO!!! , Me refiero a ese conchesumadre del Gian De Biase
 
Este país qlo necesita a un Le pen para poner orden. Ya estoy cabreado de ver noticias qlas dignas del caribe. Basta de chacota .

Minuto 03:00 notable

 
Volver
Arriba