• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

implantes mamarios

MI VECINA :sir:

bigbreastimplants-bigandsexy.gif
 
Yo conozco varias, pero en general el cambio es positivo.
Me explico, tengo el caso de una conocida que era una real tabla! Luego de los implantes saco un poco de más personalidad y luego comenzó a sacarse fotos más escotadas y en bikini. Obviamente que su targget de hombre cambien cambio :lol2:
Por otro lado, conocí a otra un poco mas maraca que lo hizo con fines económicos. Supo usar sus tetas para alcanzar metas laborales y sociales.

En lo personal no hay nada como las tetas naturales!
 
Claro que hay un cambio físico, pero muy poco se habla del cambio MENTAL que sufre la persona... muchas veces se vuelven insoportables.
 
Si, a varias, y todas han quedado mejor.

Tambien conozco a una criminal que se saco pechuga, quedo mas estilizada pero se veía mas rica antes.


:tecito:
 
si, he andado como con 4, igual en 1 el pezon le quedo bonito y ni se notaba, en los otros caso quedo raro el pezon jajaja como en zig zag la costura alrededor. con la ultima mina que andube a veces al chupar peshoh o apretar sentia que se iba a reventar, sobre todo la del lado izquierdo XD

igual esa ultima me dijo que tenia que ir el proximo año a sacarse o renovarse los implantes, no cacho como quedaria si se los saca, se quedaria chuteandose las tetas?, igual me gustan mas con pechos mas peques y buenas piernas XD
 
Gusto de narcos y homeros. Prefiero la proporción y la elegancia

Lo mismo el culo, aunque ahí si que no me quejo si hay algún exceso :lol2:
 
hay cientos de casos documentados donde mujeres despues de los implantes (años incluso) comienzan a tener efectos secundarios, el organismo a la larga igual lo reconoce como un cuerpo extraño, muchas se arrepientes y al sacarlos su vida vuelve a la normalidad
 
varias
como me encantan las tetas grandes, yo feliz ( . )( . )

conozco un par a quienes les harían súper un trabajo de tetas, pero son tan reprimidas que jamás lo harían por temor al "que dirán", a pesar de tener los medios y ser mas planas que una tabla de planchar.


también conozco una csm que se achicó las tetas; a esa hay que quemarla en la hoguera
 
Volver
Arriba