• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gatito depresivo

Exiliado
Registrado
2019/01/16
Mensajes
779
Iván Moreira minimiza a José Antonio Kast: "No es Bolsonaro"

moreira_816x428.jpg


Esta "derecha dura" es, según dijo, "cercana a los militares, a las personas que están encarceladas en Punta Peuco y al sector duro que se siente muy molesto por lo que ha pasado en la zona de La Araucanía. Ahora, yo nunca vi a Kast preocupado de estos temas en el pasado. Probablemente, el Presidente Piñera ha perdido algún grado de apoyo, porque la gente quiere mayor dureza".

En la entrevista con La Tercera,, el senador Iván Moreira hizo un breve análisis de la "derecha dura"que ha respaldado a figuras como el ex diputado UDI José Antonio Kast.

El polémico senador dijo que cree "que no le va a dar resultado, porque no somos Brasil y Kast no es Bolsonaro".

Esta "derecha dura" es, según dijo, "cercana a los militares, a las personas que están encarceladas en Punta Peuco y al sector duro que se siente muy molesto por lo que ha pasado en la zona de La Araucanía. Ahora, yo nunca vi a Kast preocupado de estos temas en el pasado. Probablemente, el Presidente Piñera ha perdido algún grado de apoyo, porque la gente quiere mayor dureza".

"Si Kast quiere ser candidato presidencial, que lo sea, pero que no se aproveche, que no le haga un daño a la derecha y que esté en una primaria de Chile Vamos", concluyó.

https://www.elmostrador.cl/dia/2019/02/13/ivan-moreira-minimza-a-jose-antonio-kast-no-es-bolsonaro/
 
Al final Kast va a ser la piedra en el zapato para la derecha. El factor autodestructivo que les va a provocar el desorden con el cual siempre termina cayendo la derecha chilena. Acuérdense no más.
 
De hecho este cocainómano putrefacto tiene razón, Kast no se asemeja nada a Bolsonaro, es demasiado blando y al parecer está en periodo de "tanteo". Pero espera a que pasen dos años, que Brasil empiece a mostrar resultados positivos en el combate a la delincuencia, un levante económico por el resultado de las bajas de impuestos y ahí veremos cuánta agua habrá en la piscina para endurecer el discurso en Chile.

En lo último se equivoca, la derecha se está haciendo daño sola al integrar e impulsar ideas progresistas dentro de su bloque, el alza de la derecha conservadora nos dice que gente busca soluciones en asunto que la izquierda no ha dado el ancho y la derecha progresista se asemeja a la izquierda fuera de lo económico.

Falta un derechista más duro en esta caga de país.
 
Pero si hasta el mismo Kast afirma que él no es Bolsonario y tiene razón, no lo es.

Noticias culia mala.

Es que a @gatito depresivo (Bubadown) se le paró la tula con leer el titular. Se pajeó y acabó en la pantalla pasando su cara para limpiarla. La cosa es que el culiao leyó el puro título y no leyó nada :hands:
El gusto de estos zurdos de andar atacando, parecen maracos despechados.
 
Me carga que gente de mi partido se vaya en mala contra JAK pero tiene razón, y lo vengo diciendo hace mucho: Si Kast va por fuera la derecha va a perder por ambas partes, lo único que realmente puede hacer JAK y lo apoyaría n es que vaya a las primarias en Chile Vamos y logre que un partido como la UDI o RN le den su candidatura, cualquier otra idea o forma es puro humo
 
Está buscando que puse el palito para que Kast vaya a primarias con Chile vamos :hands:

Amarillo's de mierda que se hacen llamar de derecha.

Y Si tiene razón Kast no es bolsonaro , es más blando .

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Implosion fascistoide, Moreira destruye a Kast. :qloco:

¿Existira una regla para restringir los titulares que se ponen?... porque el titular no tiene nada que ver con el contenido.
 
ivan moreira ... el diablo tratando de vender cruces progresistas ... :nonono:

La derecha y la centro derecha, ya no se compran el cuento progre. Menos de un INEPTO, que ya no tiene mucha base electoral.
 
Novedad, kast no es bolsito eso es seguro, es muchísimo mas blando, a mi todavía me sorprende como los medios pudieron instalar a kast como un ultraderechista nazi siendo tan ambiguo y suave en relación a ciertos temas, en inmigración kast no pudo haber sido mas evasivo, en lo valorico es conservador pero moderado y por lo visto bastante tolerante con la moda progresista, ¿ser conservador te hace un ultra?, en lo económico plantea lo mismo que tantos otros fachos de su sector, nada nuevo, sin embargo la gente actúa como si este weon estuviera literalmente llamando a matar a los negros y los maracos :lol3:

Todas las veces que vi al weonaje hablando del "discurso de odio de kast" les pedí capturas de pantalla de frases de el que explicita y objetivamente llamasen al odio, jamas obtuve ninguna respuesta. :b_muerta:
 
Volver
Arriba