• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importaciones Desde E-bay Y Otros Sitios, Aproveche El Dolar

xviejox

Plast@
Registrado
2005/01/31
Mensajes
1.084
Servicio de Importación desde donde lo desees hasta tu casa.
Aproveche la baja del dólar e importe lo que usted necesite, realizo el servicio para bienes hasta 1.000 USD, esto por la exigencia del Servicio nacional de Aduanas de un agente aduanal con el cual ya no se necesita más de nuestros servicios.

¿Como calculo el valor de mi producto con los gastos hasta el puerto o Aeropuerto en Chile?

Costo del Producto $100 Dls
Costo del Envio $30 Dls (varia dependiendo del peso y volumen, esto es para un paquete de 2 kg)
IVA $ 19 Dls (casi todas las importaciones pagan 19 % de IVA)
Ad Valorem $ 6 Dls (en Chile las importaciones, salvo aquellas excentas por acuerdos comerciales, TLC y otros gravan un 6%, lo asesoró si su producto no paga este impuesto)
Costo courier nacional $0 (Santiago es gratuito a regiones según lugar)
Comisión del servicio 12% $12 dls

Total en Santiago $167 Dls
Total CLP a dolar $470 $78.490,00 (varia a diario)

El pago se hace en pesos o en dólares según el tipo de cambio del día, se exige el pago del producto y transporte de importación por adelantado (Contra entrega respaldo factura proveedor extranjero y número de tracking del producto), el pago de comisión y gastos de transporte locales se hace una vez recibido el producto en Chile, si tu producto no llega te garantizo devolución del dinero.

Si es subasta (bid) de productos la puedo seguir hasta el ultimo minuto, según tu mejor oferta.

Dependiendo del origen del producto y del tipo de transporte el servicio puede demorar entre 9 a 40 días.
Las cotizaciones son sin costo, les hago un calculo del valor total y si hay variaciones en el precio no serán muy grandes y dependen del tipo de transporte, las importaciones aéreas pagan Handling (Manipulación) de 7.000 pesos hasta 15.000. Todos los gastos del transporte son respaldados con facturas de Courier.

Pueden enviar cotizaciones por e-mail a [email protected] o por MP.


Saludos,



Alejandro Garrido.
Administrador de Negocios Internacionales.
 
no entiendo cual es el sentido de esto. Ya que cada uno lo puede hacer por si solo si necesidad de 3ros.-
 
Hola Estimado,

Cual es la idea de su post, que pasa si alguien no tiene cuenta en paypal, no maneja inglés o no tiene una tarjeta de crédito con cupo en dólares?

Para eso estoy yo.

Saludos,

Alejandro.-
 
De la enorme cantidad deweas que he comprado por e-bay, jamás em han cobrado iva ni impuestos de internación ni nada. De hecho que te los lleguen a cobrar es una cuestión meramente probabilística.

En caso que no lo cobren, devuelves ese monto?
 
Estimado,

Si su producto no paga impuestos yo no se los cobro.

Si leyo arriba solo le pido el valor del producto antes de embarcar.

Que suerte ha tenido, pero si no le cobran impuestos es por que seguro le etiquetaron a un valor inferior a 30 usd sus productos, yo hago todo legal, con boletas, certificados, facturas, etc.

Saludos,

Alejandro.-
 
Me parece bueno tu post viejo, ojalá te vaya bien. Por mi parte dejaré tus datos guardados, creo que necesitaré tus servicios.
 
En caso de que aduana retenga mis productos, los saco por zofri y pago menos de la mitad de lo que cobran ellos...
 
traeme un alienware 11, y te pago al contado.
 
Estimado,

Su producto cuesta más de 1.000 dólares, para eso usted necesita los servicios de un agente de aduanas, solamente podría ejecutar la compra y solicitar el traslado hasta destino. El resto lo hace todo el agente.

De todas formas si se puede ahorrar bastante en la compra del portátil.

Saludos,

Alejandro.-
 
y x este cuanto cobrai
http://www.ebay.com/itm/Super-Nintendo-SNES-Legend-Zelda-Link-Past-RARE-BOXED-CIB-/130582839889?pt=Video_Games_Games&hash=item1e67580251

y lo otro , tienes feedback?
 
Hola el SNes, sale $45 k puesto en Chile.

Se debe demorar unos 30 dìas, esto es por que lo mandan por USPS (Como correos), puede que menos.

No tengo feedback en el foro, pero me vas a dejar los dòlares a mi oficina, las lucas de diferencia que son por los impuestos y mi comisión te las cobro cuando llegue (si no hay cobro de impuestos, no hay pago para mi, solo la comisión).


Saludos,

Alejandro.-
 
El dólar esta volviendo a bajar para los interesados.

Hoy día estaba a 510.00 en las casas de cambio.

Aprovechen de importar antes que llegue Noviembre que se vuelve un caos (USA), desde China ya está con muchos problemas.

Saludos,

Alejandro.-
 
http://www.merchconnectioninc.com/collections/animals-as-leaders/products/animals-as-leaders-horse-shirt

cuanto seria en total?
 
Hola Amigo,

La polera costaría alrededor de 20.000 puesta en Santiago, todo depende de cuanto cobren por el flete que no lo encontré en el FAQ; se demora alrededor de 20 días en llegar, puede que mucho menos, sería super recomendable que te traigas 3 unidades para que te salga muy a cuenta (3 te saldrían a unas 40.000, pero créeme que puede ser mucho menos si no pagas impuestos y logramos que el dólar no este tan caro (son 36 dólares), yo te cobraría unas 7 lucas por comisión, más el flete y los impuestos.


Saludos,

Alejandro.-
 
Estimados,

El dólar volvió a bajar de los 500 hoy.

Aproveche antes que llegue la quincena de noviembre.

Saludos,

Alejandro.-
 
Necesito comprar 50 de estos salen 1.22 dolares osea serian 61 dolares unos (61x500=30500)
El peso total seria de 1.819kg cuanto me sale tu comision y lo que se deba pagar aparte

http://www.focalprice.com/HA009U/2_in_1_Invisible_Ink_Pen_UV_Black_Light_Combo_Purple.html
 
Cuanto sale este producto ?

http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16814134076
 
Necesito comprar 50 de estos salen 1.22 dolares osea serian 61 dolares unos (61x500=30500)
El peso total seria de 1.819kg cuanto me sale tu comision y lo que se deba pagar aparte

http://www.focalprice.com/HA009U/2_in_1_Invisible_Ink_Pen_UV_Black_Light_Combo_Purple.html

Hola para que te los traigas te cobro 7.000 por comisión y podrías eventualmente pagar un 30% entre IVA, Ad Valorem y manipuleo, aunque esto último es variable, la comisión te la boleteo, eso sí los dólares me los tienes que pagar antes y el dólar en casas de cambio hoy día estaba a $525.

Ojo que focal price y deal extreme en esta fechas son LENTOS y se puede demorar hasta 60 días en el envío, por que priorizan otros pedidos grandes.

Respecto a la persona que quiere comprar la tarjeta de video, en Chile esa tarjeta le saldrá más barata que importarla.


Saludos,





Alejandro.-
 
http://www.ebay.com/itm/Telephoto-Wide-Angle-Lens-Canon-PowerShot-SX30-SX40-HS-Digital-Camera-Kit-/360415135245?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53ea6a860d#ht_3697wt_1139

cto por traer eso ? :zippymmm:
 
Volver
Arriba