• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importancia de la Lirica En la Música.

Entonces según tu la mayoría de las bandas de Jazz y compositores de música docta no son "completos" porque no le ponen letras "interesantes" a la música.

No sé ah, pero me llega mucho más una buena parte instrumental que las letras de cualquier weón cebolla.
 
austin dijo:
Entonces según tu la mayoría de las bandas de Jazz y compositores de música docta no son "completos" porque no le ponen letras "interesantes" a la música.

No sé ah, pero me llega mucho más una buena parte instrumental que las letras de cualquier weón cebolla.

puta nose wn, no me base en el jazz (tampoco me intereza ni me gusta) me basé solamente en el rock y metal...

y quuien dijo que me gusta los cebolleros?? ve mi post de antes, le tire mierda a arjona...
 
puta nose wn, no me base en el jazz (tampoco me intereza ni me gusta) me basé solamente en el rock y metal...

y quuien dijo que me gusta los cebolleros?? ve mi post de antes, le tire mierda a arjona...

Aer, en ningún momento escribiste (al menos, no lo leí) que hablabas solo de rock y metal.
Si no te gusta el Jazz es respetable, pero la consideras música incompleta por no incluir (en la mayoría de los casos) letras?, lo mismo para la música docta.
¿Y donde dije que te gusta lo cebolla?

¿Te molesta cuando te mal interpretan? Partamos por casa entonces :sconf:
 
AVER....

1.- lo del rock y metal so nlos estilos que me intereza que tengan buena letra (los otros estilos... no lo se aun)

2.- NUNCA dije que una cancion sin letras es incompleta... lo que dije fué que SI tiene letra, esa letra tiene que ser al menos interesante para que la cancion sea algo mas que una buena cancion... es mas, me gusta mucho el rock instrumental pero NO tiene letra... (es una cosa obvia)

y esa frase:

No sé ah, pero me llega mucho más una buena parte instrumental que las letras de cualquier weón cebolla

no creo que la hayas tirado al aire... o si? :rolleyes:

SALUDOS
 
Mi opinión es que la lírica y la música se deben complementar par arealizar una buena obra musical... No quiere decir que sean todas con letras... sino que, si llevan, sean armoniosas y "congruentes" con la atmósfera que se logra con los instrumentos musicales...

Eso...

PD: Esto parece pelea matrimonial entre el Austin y Matasali... :lol2: (en buena cabros!!)

PD2:Me carga el reguetón... pero Calle 13 tiene unas letras pa' pensarlas...
 
austin dijo:
A todo esto, quienes le dan mucha importancia a las letras ... no escuchan música instrumental?

Claro que es subjetivo, pero para que estamos en un foro de debate sección música? para debatir poh wn!! XD

El 90% de los post del foro son puras weas, tu tema favorito, que escuchas, y weas así. Una instancia de debate es harto más interesante que esos post, al menos yo lo veo asi :sconf:

los temas instrumentales la llevan wn...
 
ultimamente ponen puras weas en las letras de las canciones, mientras la base pegue y sea melodica les da lo mismo (refiérase kudai, y grupos juveniles -entre otros-)

Algunas no concuerdan aveces XD y hay letras super bien elaboradas, pero ahora ya ni se preocupan de eso =/
 
austin dijo:
Entonces según tu la mayoría de las bandas de Jazz y compositores de música docta no son "completos" porque no le ponen letras "interesantes" a la música.
/QUOTE]

Estás entendiendo todo mal, o eres un weón muy extremista.
 
Es que no hay más que decir po.

Las canciones no pueden ser diseccionadas, se disfrutan como un todo que funciona armonicamente. Y para ser un buen escucha (que no me gusta es palabra, podría ser auidor pero suena feo xD) tienes que ser capaz de apreciar la canción en todo sus partes.

Es tan nocivo para el arte musical sólo darle importancia a la letra o sólo a la composición instrumental. Y si no son capaces de apreciar la música en todos sus matices entonces no mereces escucharla. Así que es importante el equilibrio en la weá.

No se trata de decir "oh las canción con lírica son la raja abajo las instrumentales" o "No, la letra es una pura weá accesoria, abajo estos weones que se creen poetas". No, nada de eso, una composición musical (sea con o sin letra) debe ser apreciada como un todo y no por partes.
 
Buen punto.

En todo caso, creo que no intente decir que no haya que leer las letras :sconf: ... si no que yo por lo menos no leo absolutamente todas. Le doy más prioridad a escuchar la música, la voz del weon.

Bueno, es mi opinion al menos XD
 
Volver
Arriba