• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importante: Consulta Para Los Antroneros Que Usan Facebook En Android

Hermanito, con todo respeto, no puede ser más aweonao :sisi:

Las apps de facebook chupan más que universitario luego de certámenes.
Mucho mejor ingresar por el navegador que tengas instalado y te ahorras un montón de weas :up:

Pero no tomas en cuenta la ventaja de la aplicacion que te notifica vez que te llega un mensaje poh, y asi uno se evita andar revisando y abriendo el navegador a cada rato :hands:
 
Yo desinstalé facebook de mi ANDROEEE y funciona solo con el Opera, onda lo tengo en los marcadores.
Es un poco fome, no te avisa cuando te llegó un msje, pero ni ahi con leerlos altiro, la mayoria del tiempo estoy trabajando y quiero que me webeen lo menos posible, si es pa msjes urgentes que usen Whatsapp los weones
:yaoming:
 
Pero no tomas en cuenta la ventaja de la aplicacion que te notifica vez que te llega un mensaje poh, y asi uno se evita andar revisando y abriendo el navegador a cada rato :hands:

Para mí, la única gran "ventaja" son las promos de apps gratis, fuera de eso prefiero navegador por los datos y porque no se webea tanto. Me aburrí de la app messenger porque, o no cargaba todos los mensajes, o se volvía weona y aparecía "cargando" o "te está escribiendo" a cada rato.
 
Aplica Greenify y te dejas de preocupar del consumo.
 
Solo vine a contarle al mundo lo que a nadie le interesa, cerré mi facebook y ahora soy el hombre mas feliz y afortunado de la vida.

A nadie le importa :lol2:
 
"importante" :lol2:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Hermanito, con todo respeto, no puede ser más aweonao :sisi:

Las apps de facebook chupan más que universitario luego de certámenes.
Mucho mejor ingresar por el navegador que tengas instalado y te ahorras un montón de weas :up:

Exacto, yo ni ahí con instalar el fucking messenger, cuando me llega un mensaje entro por el chrome y listo :D
 
hermanito, desintale su facebook, corta

:idolo: tener a la gente en whatssap
 
alguien tiene el face de kabal, el viernes andare por arica y quiero pegarle
MIRA CONSHADETUMADRE, ANOTA, POBLACION CHILE, PASAJE PITRUFQUEN 3445, VOY A ESTAR TODA LA MAÑANA Y QUIZAS EN LA TARDE, TE ESPERO HIJO DE PERRA, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PELEAR, ASI QUE SI SOY TAN MACHITO HACEME UNA VISITA, O EN SU DEFECTO VOY AL TERMINAL DE BUSES A BUSCARTE, MI WHATSSAP ES 56 9 94102918
OJALA SEAS BIEN HOMBRE MARICON. Y NO TE QUEDES EN TIRAR MIERDA POR FACE.
 
AHORA la aplicación de Facebook te obliga a usar Messenger para hablar con la gente

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Si se puede. A mi me salia un aviso y lo abria con Chrome, pero ahora no me sale nada :)
No quiero instalar la wea. Ocupa caleta de memoria y bateria :ohno:
 
Volver
Arriba