• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMPORTANTE] Programas para tu celu...

Cuidado Cabros Con El Smart Movie, Tiene El Virus Cadomesk, Busquen En Google Y Veran Los Efectos, Y CÓmo QuedarÁ El Celular Al Poco Tiempo De Instalar Este Programita Que Se Ve Muy Bueno, Pero Que A La Larga Te Hace Cagar Tu Celular.

Salu2

Giorgioandres
 
no puedo instalar las appz en el celu desde la MMC, alguien ke me ayude please, se le agradeceria de antemano
 
PHOTO FIX

Programa q sirve paraa reducir o aumentar la resolucion de las fotos y/o la calidad d la imagen
Para mi es algo muy util y casi necesario en moviles q hacen fotos q ocupan medio mega xa poder mandarlas a amigos q no tienen moviles con tarjeta d memoria y se quedan sin memoria en nada o x no quedarnos sin sitio en la mmc si andamos justos y el programa no ocupa casi espacio
Lo bueno es q no nos borra nuestra foto inicial x lo q puedes hacerlo sin temor a peder tu foto

thump_219689ImagePlus5.jpg


compatible con:

S60 symbian Os
viene crakeado

lo bajas aqui...

......AQUI......

Ariel.. que celular tienes??? y cual es el problema¿¿¿ y q wea queri instalar¿¿¿
 
sirven estos programas para el sony ericsson k700?? preg. porq el programa del world excel etc. no funka!! tienes algun programa para este celu??
 
L_VARGAS_L dijo:
sirven estos programas para el sony ericsson k700?? preg. porq el programa del world excel etc. no funka!! tienes algun programa para este celu??

En las especificaciones se dice que son para NOKIA no para SONY
 
s_e_b_a dijo:
PSILOC IRREMOTE

Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato.

Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO...

Toda una solución para controlar remotamente, desde tu móvil, múltiples dispositivos electrónicos.


psiloc_total_irremote.gif


descarga aqui...

ojo viene crakeado

http://www.sendspace.com/file/aposn4



Hola, tengo un Nokia 6230 y me dice que no puede instalarlo y al traspasarlo directamente al telefono me dice "archivo desconocido"

A ronubri le diste esta solucion


lo que hago yo para instalarlos en mi n-gage qd---- primero los transformo con el unmakensis... esa wea t crea la carpeta system y otra mas derepente... pego la carpeta system en mi mmc... y queda auto ejecutable altiro.. ni un drama

pero no entendi la forma de hacerlo, por favor podrias explicarlo con peras y manzanas?
gracias
 
Soniko dijo:
Hola, tengo un Nokia 6230 y me dice que no puede instalarlo y al traspasarlo directamente al telefono me dice "archivo desconocido"

A ronubri le diste esta solucion




pero no entendi la forma de hacerlo, por favor podrias explicarlo con peras y manzanas?
gracias

El 6230 no resiste este tipo de archivos (.sis) que son de la serie s60, el 6230 es un s40 es decir no es smartphone y no le sirvan estas cosas a menos que sean formato .jar

GRacias por las aplicaciones, no tendras el worms de ngage para s60 ?
 
Viokan dijo:
El 6230 no resiste este tipo de archivos (.sis) que son de la serie s60, el 6230 es un s40 es decir no es smartphone y no le sirvan estas cosas a menos que sean formato .jar

GRacias por las aplicaciones, no tendras el worms de ngage para s60 ?

wormsworldparty.jpeg


lo descargas aqui..

Bajalo

SECCION SYMBIAN>JUEGOS>NGAGE.
 
puta la wea tengo un k700 no estan estas aplicaciones disponibles para los sony ???? alguien sabe
 
hola perrito muy bueno el aporte y se lo agradeceria aun mas si tubiera por ahi la paleta de colores para el n-gage pk lo colores q trae son un muy fomes bye y de antemano se agradece
 
Volver
Arriba