• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**Importante: test q te tienes q hacer en caso de "accidente"(sexo desprotegido)**

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
una vez + la maestra bloodraine_ie se luce con sus conocimientos jojojojo wena la info.
 
ojala hubiese sido copy and paste weon..es del libro de la clinica mayo..y si fuera copy and paste...q chucha te importa a ti?
 
a cuidarse la tulita cabros!... se agradece blood

pareja unica es la solucion (siempre ke seas la pareja unica de tu pareja unica jejeje)=
 
y ke tienemos ke hacer los hombres en kaso de???
XD

nooo = vale por el aporte ta de pelos!

esta duda es en serio....
"bloodraine_ie" dijo:
a los 3 meses...examen VIH

el otro dia hablando kon un amigo mayor...noskontaba ke era rekomendable hacerce el examen 1 año despues +0-, osea= lo enkontre estupido....pero nos kontaba ke derrepente no aparece detektado el virus altiro....y el problema es ese...ke l@s weon@s komo kashan ke les sale negativo despues salen a espolvorear por toas partes y nise preokupan....

entons la duda es.....realmente 3 meses es buen tiempo.....o mejor esperar 1 año????
 
ta guena la info... emmmm boy ala clinica mas cercana mejor.....
 
yo ksho q cada 3 meses hay q hacerse ese examen hasta q el doc este seguro....pero no se...mejor q responda alguien q sep de eso (Pola,Cokeluche o cualkier otro q sepa de medicina)
 
Cuando Pasen Tres Meses.. Hazte El Examen ...... Y Si Le Sale Salado... Anda A Un Hospital Y Dona Sangre.....ahi Te Hacen Todos Los Examenes Y Gratis...
Ya Suerte...
 
HaDo dijo:
Pa Las Minas Nomas?? Menos Mal K Tengo Pareja Estable... Pork Soy Alergiko A Los Antibiotikos .xd
pa las minas no mas????????.............................cuando te tengan que chantar una inyeccion en el huañaño (niño) te quiero ver............jajajjajaja
 
vale compadre aveces uno no se informa bien de las cosas k se puede contagiar .. asi k buena buena.. la info
 
Estan resucitando mis temas :sconf: falta el del sexo oral nomah!
 
Volver
Arriba