• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importantes Gremios de Prensa libre/Colectivos de Ollas comunes/Gremio “nos están matando” llaman a #HuelgaGeneral para el 5 de marzo

Unos pendejos qlos liceanos iniciaron todo saltando torniques, así que ojo con subestimarlos.
No señor, unos pendejos qls liceanos saltando torniquetes fue solo la cara visible de algo que necesita una logística, coordinación, infraestructura y presupuesto que muy pocos logran dimensionar, los pendejos solo fueron la carne de cañón de turno, cumplieron su cometido y fueron desechados, reemplazados por la primera línea, la que ahora ya se ve como es reemplazada por lo que los zurdos necesitan en esta etapa... Lo bueno de estos csm es que son como el coyote, hacen planes qls extremadamente complejos con una preparación impecable, pero al momento de concretar la etapa final, la ansiedad y el hambre de poder siempre les gana...

Jajajaja esa wea pasará sin pena ni gloria .
En todo caso sería genial un paro general a Piñata y que los gremios que realmente trabajan no lo hagan un día ,eso si que le duele a ese Sin cocos csm
El único paro que tenía a medio Chile temblando fue el de los camioneros. Que fue por la violencia de la cam. Los zurdos con todo el griterío y mierda que hacen jamás podrán hacer tanto daño.

De hecho en Chile sólo 3 instituciones pueden pegarle duro al país
1 camioneros
2 mineros de codelco
3 ffaa

Los segundos son zurdos pero les gusta la plata más que culiar así que nunca se pliegan a las weas de izquierda. La única gran huelga de la gran minería se la hicieron al chicho junto con los camioneros y con esa wea reventaron cualquier respuesta zurda. Ahí apareció el tercer actor a los pocos días las ffaa.

Y qué harán en la huelga? Dejar de rascarse las weas y levantarse a las 6 de la mañana para ir trabajar?

:hands: Vagonetas reculiaos :hands:

Para irse a huelga primero deben tener trabajo vagos conchetumadres.

Acá en mi ciudad salimos de cuarentena y pese a que mi pega vale callampa puta igual extrañaba trabajar y ganarme mis pesos como corresponde y no echándome en las bolas.

5 de marzo ahí estaremos en la pega, pero que les apuesto que estos conchesumadres irán a "manifestarse" afuera de los mall, supermercados etc, para no dejar trabajar a los demás :nonono:

Volver