• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imposibilidad orgásmica?

a lo mejor te meted con minas con el sapo muy grande, o tu la tienes muy chica y.no sientes nada
 
a lo mejor te meted con minas con el sapo muy grande, o tu la tienes muy chica y.no sientes nada

En ocasiones, como dice el broderito, la mina en cuestión no te genera tanto roce por lubricarse demasiado o por poseer un "amplio espacio"

También está la opción de que tienes un miembro de menor tamaño que el promedio, lo que nuevamente te generaría menos roce.

Una posible solución sería probar varias posturas y así encontrar alguna pose que te genere más roce y, quizás, con eso logres llegar al orgasmo que por lo que entendí, logras llegar a punta de manuela.
 
donde tu ves un problema yo veo un hermoso don.

Exactamente. En un pais donde mas del 90% de los weones acaban en menos de 5 min. lo que tiene el socito es un gran don. Que importa que no acabes? acaba despues pos weon, con una paja. Pero dejar contenta a tu mina no tiene precio... con el "problema" que tienes da por hecho que lo conseguiras.
 
no te calientan lo suficiente las minas que te culeas po bro, búscate una mina 10/10 y vas a durar menos que cacha de conejo.
 
a mi tambien me costaba, pero ahora, como llevo tiempo con mi polola... ctm!
 
anda al urologo, en vez de andar preguntando hueas
 
Un tata ex colega le gustaba recordar sus tiempos cacheros y contó que en algún momento le pasó algo parecido. El médico lo tiró pal psicólogo o le recetó algo pa los nervios, no recuerdo bien pero la conclusión fue que era algo mental.
 
Qué chucha es "sipadrita"??

A mi me tinca que el problema es sicológico. A veces puede suceder por pudor, por eso otro forista señaló que le pasó pero que con el tiempo lo superó con su polola. Hay personas que se intimidan con una mina nueva. Tantas cosas que escuchamos cuando chico, que algún efecto hace (que las mujeres son sucias, que es pecado, que hay bichos dando vuelta, etcétera. La otra posibilidad es que quedaste enganchado con alguna mina de tu pasado y que en cada nueva relación te sientes como traicionando a tu ex. Suerte.
 
de partida tomas algo? algún medicamento o te tomai unas energeticas quizás

nop te compré eso de las amigas" jajajaj sorry
 
Tienes eyaculación retardada :sisi:
Solución: deja de correrte la paja tan seguido :hands:

Exactamente. En un pais donde mas del 90% de los weones acaban en menos de 5 min. lo que tiene el socito es un gran don. Que importa que no acabes? acaba despues pos weon, con una paja. Pero dejar contenta a tu mina no tiene precio... con el "problema" que tienes da por hecho que lo conseguiras.

No quedan contentas, de hecho les carga porque la lubricación vaginal no les dura horas y pasado cierto rato les empieza a doler el roce. Y otra que le dan color porque uno no eyacula, lo miran casi como una ofensa y se empiezan a pasar rollos de que son feas y no lo calientan a uno lo suficiente :lol2:
 
No hay nada como vivir casto y puro.... Ser célibe es lo mejor asi le demuestro mi fuerza de voluntad a diosito, hasta que llegue la indicada.... y uno se ahorra estos problemas llegar a los 30 virgen......
 
No quedan contentas, de hecho les carga porque la lubricación vaginal no les dura horas y pasado cierto rato les empieza a doler el roce. Y otra que le dan color porque uno no eyacula, lo miran casi como una ofensa y se empiezan a pasar rollos de que son feas y no lo calientan a uno lo suficiente :lol2:

A las que conozco le gusta que les den como caja por haaaarto rato!!! jajajajja

Pero bueno, da igual si les gusta poco o harto. Lo importante es que el socito use "su defecto" a su favor. Si a la mina le gusta que le den 10 min, dale 10 min!!! Le gusta por una hora? dale una hora!!! mas? ok .. ahi tienes mas.

Es el quien va a tener que sacrificarse, quedando con las ganas. Pero eso es un detalle, la reputación que te construiras entre las minas de tu circulo de amistades compensará eso.
 
Volver
Arriba