• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impresionante registro del Colectivo Matapacos que agita la disputa social

ni ahi con el cortometraje, nada fuera de lo normal, lo unico rescatable es que le rajó el ano a la elite antronera, a los que quieren votar por el retraso y toda esa inmunda masa de gente imbecil que le lame la tula al patroncito...y bueno, a los patroncitos no les gusto mucho eso, pero ojo, que si siguen asi de explotadores, destructores del pueblo y todo eso, realmente van a terminar ensartados en picas y colgados de puentes (en realidad preferiria que ese fuera el fin en el mundo real, en vez de infraestructura quemada o dañada y el daño a la gente decente por parte de la delincuencia uniformada).

Lumpen antronero :menanihands:

Le rajo el ano a la elite antronera :grito:

La Radio Newen anda pendiente del forazo, borro la wea ahora en la mañana
https://radionewen.cl/2020/04/28/colectivo-matapaco/

:sir: parece quienes les rajaron el ano fueron los antronianos :awesomehands:


Todo lo que suben en la red .... QUEDA EN LA RED MONGOLICOS QLOS!!
https://webcache.googleusercontent....ctivo-matapaco/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=cl

:monomeon: RadioNewen :qloco:
 
Última edición:
ni ahi con el cortometraje, nada fuera de lo normal, lo unico rescatable es que le rajó el ano a la elite antronera, a los que quieren votar por el retraso y toda esa inmunda masa de gente imbecil que le lame la tula al patroncito...y bueno, a los patroncitos no les gusto mucho eso, pero ojo, que si siguen asi de explotadores, destructores del pueblo y todo eso, realmente van a terminar ensartados en picas y colgados de puentes (en realidad preferiria que ese fuera el fin en el mundo real, en vez de infraestructura quemada o dañada y el daño a la gente decente por parte de la delincuencia uniformada).

Lumpen antronero :menanihands:

Le rajo el ano a la elite antronera :grito:

Baia baia, miren que encontramos aquí, el autor del vídeo tiene contacto directo con los administradores de Radio Newen "WhatsApp-Video-2020-04-28-at-22.12.41.mp4" :siclaro:
 
videos tipo ISIS version acuenta

edit, me acorde de la portada de :idolo: Salvaje decibel.

maxresdefault.jpg

tremendo disco papu :clapclap:
 
Es lo mas indecente, poco constructivo y mierdedero que he visto, que wea mas roñosa. como un grupo social pretende "unificar un pais" haciendo cagar un pais?, no entiendo?, cero propuestas sociales, cero propuestas económicas, no hablan de empatia ni paz ni nada, es buscar la ley wna del empate, "los ricos tienen todo yo no, muerte a los ricos, por que si",
Estos wns son nefastos y con los wns nefastos no se negocia con palabras se les meten balas entre los ojos por wns....

Yo creo que todos sabemos que hay que cosas que cambiar y mejorar en el país, por ejemplo el acceso a la educación o el como las afps manejan sus utilidades versus las perdidas, pero este tipo de mentalidad wna y parasitaria debe ser extinguida.
 
ni ahi con el cortometraje, nada fuera de lo normal, lo unico rescatable es que le rajó el ano a la elite antronera, a los que quieren votar por el retraso y toda esa inmunda masa de gente imbecil que le lame la tula al patroncito...y bueno, a los patroncitos no les gusto mucho eso, pero ojo, que si siguen asi de explotadores, destructores del pueblo y todo eso, realmente van a terminar ensartados en picas y colgados de puentes (en realidad preferiria que ese fuera el fin en el mundo real, en vez de infraestructura quemada o dañada y el daño a la gente decente por parte de la delincuencia uniformada).

Lumpen antronero :menanihands:
ya, ahora dilo sin el rocotto en el recto... :santa:
 
a todo esto, la "tecnologia" q se uso con la imagen del cuatrero catrillanca, es la misma con la q hicieron el gif de fonola?
 
Parece un tongo bien burdo.
Pero lo mejor de esto, si es que efectivamente es un tongo creado para desprestigiar (más) a los weas, es que realmente hay aweonaos compartiéndolo en serio, ayudando al fin último del video si realmente fuera un tongo
 
Está la grande en tuater.
y pa que andamos con weas, el video huele pesado a contrapropaganda. Nadie puede pensar que publicando una wea asi ayudai a tu causa.
 
Jueron loh fashoh :qloco:

ES OFICIAL: Video del “Colectivo Matapacos” fue un vulgar nuevo montaje de la ultraderecha, todos los dardos apuntan a Cristián Larroulet
larroulet.jpg

Como cómplice de la Dictadura Larroulet debería estar preso, ahora estamos pagando las consecuencias de la impunidad

Si repasamos la historia, no hay campaña de la izquierda creada en tono negativo, porque el enfoque siempre ha sido cambiar el país para mejor y dar esperanza a un pueblo aplastado a más no poder por el modelo económico y social impuesto en Dictadura. En cambio si vemos las campañas de la Derecha, todas son apelando al miedo porque es lo único que tienen para ofrecer. Por lo tanto, es evidente que este ordinario video creado por el inexistente colectivo matapacos se trata de una nuevo montaje comunicacional de la Derecha. Sin ir más lejos, el video es IGUAL a las campañas del terror del SI en el plebiscito del 1988, y es idéntico al montaje que hicieron por el estallido social.

Y acá es cuando entra Cristián Larroulet: El principal asesor de Piñera, donde no son pocos los que dicen que en el fondo es el verdadero presidente de Chile. Estamos hablando de un psicópata fanático, funcionario de la Dictadura y encargado de las campañas del terror del SI, que hasta el día de hoy sigue pensando que existe una guerra contra el marxismo. Fue él quien inventó que todo todas las marchas fueron financiadas desde el exterior, fue él quien culpó a los fans del K-Pop del estallido social y no tengan duda alguna que desesperado por el fin de la Constitución de Pinochet ahora creó este nuevo montaje comunicacional. Como será de evidente, que hasta la Senadora de RN Ximena Ossandón denunció que Larroulet hará lo que sea para frenar el plebiscito para cambiar la constitución.

Por más que nosotros encontremos ridículos estos montajes, estos van dirigidos al sector duro de la Derecha que necesita creer constantemente que está en guerra contra un enemigo que no existe, y principalmente a los adultos mayores que son los más susceptibles de creer noticias falsas. Ahí es cuando tenemos que entrar nosotros y explicarles de qué se tratan estas campañas del terror. La Derecha y los grandes empresarios están desesperados ante el fin de la Constitución de Pinochet ya que sólo los ha beneficiado a ellos, depende de nosotros exponer a estos enemigos del pueblo.

http://www.gamba.cl/2020/04/es-ofic...odos-los-dardos-apuntan-a-cristian-larroulet/

AngryNippyElephantseal-max-1mb.gif
 
Es lo mas indecente, poco constructivo y mierdedero que he visto, que wea mas roñosa. como un grupo social pretende "unificar un pais" haciendo cagar un pais?, no entiendo?, cero propuestas sociales, cero propuestas económicas, no hablan de empatia ni paz ni nada, es buscar la ley wna del empate, "los ricos tienen todo yo no, muerte a los ricos, por que si",
Estos wns son nefastos y con los wns nefastos no se negocia con palabras se les meten balas entre los ojos por wns....

Yo creo que todos sabemos que hay que cosas que cambiar y mejorar en el país, por ejemplo el acceso a la educación o el como las afps manejan sus utilidades versus las perdidas, pero este tipo de mentalidad wna y parasitaria debe ser extinguida.

Exacto, yo me considero patriota ya que me gusta mi país, quiero que se vuelva a apoyar la industria local, que se invierta en desarrollo científico, que protejamos el producto nacional, volver al clásico de antaño "si es chileno, es bueno". Dar un acceso mejor a TODOS en materia de educación, que el Estado sea el que avale la educación y no una entidad bancaria, que nuestros abuelos tengan una vejez digna y no tengan que andar limosneando para terminar sus años viviendo de esa manera ya que ELLOS construyeron este país.

La gran mayoría apoya las demandas sociales porque son un beneficio en conjunto, pero los perlas que salen a dejar la caga no son mas que meros delincuentes y deben ser tratados como tales. ¿Sus derechos humanos?, los perdieron cuando pasaron a llevar los DDHH de los otros con su destrucción.

¿que haría yo?, golpe militar, saco cagando a todas esas mierdas que estan en el congreso "trabajando por nosotros", juicio y castigo a los wns que andan realizando destrozos en las marchas y cárcel a los politicos que tienen beneficios personales con leyes que sacan a las espaldas de la gente que los saco electos.

Slds.-
 
Volver
Arriba